No me puedo registrar con mi apellido!

DanDeVirreyesDanDeVirreyes Member Publicaciones: 3
Hola les comento,intento registrarme y cuando pongo mi apellido no me deja,me aparece el error de "por favor,introduzca un apellido válido" acá les dejo la imagen https://prnt.sc/qkr0ed y lo mas gracioso es que como voy a inventar un apellido si tengo mi apellido real y tengo que poner mis datos verdaderos por favor espero que me solucionen este problema,esta es una empresa seria? dan vergüenza sinceramente que no deje colocar un apellido real y el sistema no lo tome como valido porque capaz haya una letra "Ñ" en mi apellido,espero una pronta solución por parte de esta empresa que parece que no sirven para nada,gracias.

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Publicaciones: 1,570 ✭✭✭✭✭✭✭

@DanDeVirreyes El sistema no permite agregar la letra Ñ o tildes. Deberá registrar su apellido con n en vez de ñ si desea utilizar el servicio.

• DanDeVirreyesDanDeVirreyes Member Publicaciones: 3
    > @Melina_Payoneer dijo:
    > @DanDeVirreyes El sistema no permite agregar la letra Ñ o tildes. Deberá registrar su apellido con n en vez de ñ si desea utilizar el servicio.

Hola Melina,muchas gracias por responder,esto en un futuro no me causara problema con mi cuenta al no poder escribir correctamente el apellido por el sistema de ustedes?

@DanDeVirreyes Si todos los datos bancarios están correctos, no debería tener problemas para recibir su transferencia si escribe n en lugar de ñ. Para mayor seguridad, recomiendo consultar con su banco

• DanDeVirreyesDanDeVirreyes Member Publicaciones: 3
    Entiendo pero desde el sistema de ustedes podre transferir hacia cualquier cuenta mía que tenga la letra "ñ" ya que ustedes aceptaron la letra "n" por la "ñ"

@DanDeVirreyes Correcto.

Accede o Regístrate para comentar.