Depositar dinero desde cryptonator

agustlujagustluj Member Publicaciones: 3
Hola yo voy a ser minero y me gustaría saber si la plata que retiro desde cryptonator me sirve para activar mi cuenta y poder pedir la tarjeta en dolares. En qué caso de no poder existe alguna forma que lo haga desde una tarjeta de crédito o débito desde argentina?

Mejores respuestas

Respuestas

• GianmarcoPayoneerGianmarcoPayoneer Confirm Email, Administrator Publicaciones: 827 ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 10 de enero

@agustluj Hola,

Desafortunadamente, esto no funcionará para poder ser elegible para la tarjeta prepaga Payoneer. Tenga en cuenta que no es posible recibir pagos relacionados con criptomonedas debido a nuestros Términos y Condiciones.

Por favor, tenga en cuenta que, para ser elegible para una tarjeta prepagada Payoneer MasterCard®, recibir pagos de una de nuestras compañías de pagos masivos o mediante los servicios Global Payment Service.

Una vez que haya obtenido el límite mínimo de $ 30, la opción para ordenar una tarjeta en la moneda correspondiente estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea. Tenga en cuenta que los pagos recibidos de billeteras electrónicas o de nuestro servicio de Hacer un pago no contabilizarán para este requisito

Gracias

• agustlujagustluj Member Publicaciones: 3
    editado 14 de enero
    > @GianmarcoPayoneer dijo:
    > @agustluj Hola,
    >
    > Desafortunadamente, esto no funcionará para poder ser elegible para la tarjeta prepaga Payoneer. Tenga en cuenta que no es posible recibir pagos relacionados con criptomonedas debido a nuestros Términos y Condiciones.
    >
    > Por favor, tenga en cuenta que, para ser elegible para una tarjeta prepagada Payoneer MasterCard®, recibir pagos de una de nuestras compañías de pagos masivos o mediante los servicios Global Payment Service.
    >
    > Una vez que haya obtenido el límite mínimo de $ 30, la opción para ordenar una tarjeta en la moneda correspondiente estará disponible automáticamente en su cuenta Payoneer en línea. Tenga en cuenta que los pagos recibidos de billeteras electrónicas o de nuestro servicio de Hacer un pago no contabilizarán para este requisito
    >
    > Gracias

Hola una pregunta si una persona me envía plata (cuenta receptora eur) por el global payment service y es una persona individual por ejemplo un familiar la transacción serviría para corroborar y poder útilizar la tarjeta. Después si una persona utilizar hacer un pago se deposita automáticamente en la tarjeta o como funciona eso?
  • agustlujagustluj Member Publicaciones: 3
    Entonces si puedo recibir pagos de individuos en la cuenta de euros pero cuando recibo los 30 euros se me activa la opción para pedir la tarjeta únicamente en euros o puedo pedir la tarjeta en dolares?
Accede o Regístrate para comentar.