Como puedo saber el número de cédula o identificación nacional que coloque al crear la cuenta

semebas123semebas123 Member Publicaciones: 2
Ya que al enviar el documento para la verificación de cuenta me dice en el correo que no coinciden y no me aceptan la cuenta aún teniendo ya 2 montos de 50 dólares bajados de la plataforma tango.me donde me descontaron 3 dólares en cada 1y el soporte al cliente es una basura mal servicio

Respuestas

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 1,573

@semebas123 Siento saber que no está conforme con nuestro equipo de Soporte.
    Payoneer cumple con requerimientos impuestos por Estados Unidos, MasterCard y bancos asociados, los cuales requieren solicitar documentación específica para reforzar la seguridad de todas las transacciones realizadas a través de la plataforma.

No es posible ver qué documento colocó al registrarse. Si usted cree que se equivocó al ingresar los datos o cree haber proporcionad su número de pasaporte / licencia de conducir , debe entregar una explicación de la situación a través del Centro de Verificación de su cuenta Payoneer en línea.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.