Pago pendiente de autorización

ArielAriel Member Publicaciones: 8

Hola RonnyZ, perdon que te envie un pm pero estoy con un problema, estoy en Estados Unidos y realize una serie de transferencias por unos trabajos que realize aqui y estan retenidas en payoneer pero no se porque.

La semana pasada me hicieron un pago de USD 2000 sin problemas, el cual pude retirar sin inconvenientes para poder manejarme aquí, el lunes 22 y el martes 23 hice dos transferencias mas, una por usd 3500 y una por usd 1920, y estoy necesitando ese dinero de manera urgente ya que tengo que pagar los gastos del viaje, el apuro es porque hasta el domingo voy a estar aqui en Estados Unidos y debo pagar todo antes de irme.

Vi el tema que varias personas estan con lo mismo y que solicitan informacion adicional, pero a mi no me llego ningun correo solicitando informacion adicional en ningun momento. 

Te pido si podes enviarme el correo o la manera de verificar esto lo mas rapido posible para poder extraer el dinero del cajero.

Muchas Gracias por todo

Saludos

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Ariel!

Le he enviado un mensaje privado para confirmar la información sobre sus pagos pendientes :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• ArielAriel Member Publicaciones: 8

Muchas Gracias Melisa, acabo de enviarte la info de la segunda transferencia.

Saludos

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.