Se puede cambiar el nombre de mi cuenta payoneer ya que me falto una letra en uno de los nombres

semebas123semebas123 Member Publicaciones: 2
Debido a eso no me aceptan el documento de identificación nacional, que hago ¿?

Respuestas

• SmartDriveSmartDrive Member Publicaciones: 151 ✭✭

Si si enviaste la cedula o el pasaporte si puedes hacerlo llamando a soporte tecnico ya sea via skype o chat

editado 10 de enero

En skype usas la opcion de marcar numero telefonico y marcas el siguiente numero +1-800-251-2521 ya sabes para que sea gratuito llamas desde Skype te recomiendo que lo descargues en tu celular para que asi sea mas natural y fluida la conversacion a veces por la pc no se escucha bien

Y si quieres llamar desde un telefono convencional de casa o celular entonces marcas +1-646-658-3695

Las llamadas desde skype a los numeros +1800 son totalmente gratuitas este truco tambien lo puedes usar para llamar a numeros de atencion al cliente de amazon etc que casi siempre tienen numeros +1800 para otros metodos de contacto visita https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

• lauris0305lauris0305 Member Publicaciones: 1
    Buenas noches. Soy nueva aquí en Payoneer. ¿Cómo obtengo la tarjeta para hacer retiros desde el cajero? En mi cuenta no veo la opcion de ingresar mas datos para empezar a mover mi cuenta. Si alguien me colabora con pequeño paso a paso. Gracias
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 409 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @semebas123 para que podamos corregir el nombre en su cuenta es importante que se comunique directamente con nuestro equipo de Servicio al Cliente.

Allí recibirá todas las instrucciones sobre cómo proceder en este caso.

Saludos!

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 409 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @lauris0305 si su cuenta ya está aprobada, para poder solicitar la tarjeta tiene que recibir un pago de por lo menos 30$ de alguna de nuestras compañías de pago asociadas o de una empresa que pueda pagarle a través del Global Payment Service.

Los pagos de PayPal, otras billeteras electrónicas y de usuarios Payoneer no son pagos válidos para solicitar la tarjeta.

Saludos.

• febresfebres Member Publicaciones: 44 ✭✭

@SmartDrive dijo:
    En skype usas la opcion de marcar numero telefonico y marcas el siguiente numero +1-800-251-2521 ya sabes para que sea gratuito llamas desde Skype te recomiendo que lo descargues en tu celular para que asi sea mas natural y fluida la conversacion a veces por la pc no se escucha bien

Y si quieres llamar desde un telefono convencional de casa o celular entonces marcas +1-646-658-3695

Que tal amigo, excelente dato! De casualidad el chat es solo en inglés o tienen disponible español?

@semebas123 said:

si no te han verificado los documentos y/o numero de cedula etc > @febres dijo:

@SmartDrive dijo:

Que tal amigo, excelente dato! De casualidad el chat es solo en inglés o tienen disponible español?

En varios idiomas dependiendo del que tú elijas

• febresfebres Member Publicaciones: 44 ✭✭

@SmartDrive dijo:

@semebas123 said:

si no te han verificado los documentos y/o numero de cedula etc > @febres dijo:

@SmartDrive dijo:

En varios idiomas dependiendo del que tú elijas

El otro día intente comunicarme pero el servicio estaba en ingles, mucha gracia s por el dato! 👍

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.