Extracciones en cajeros de Uruguay

verogonz82verogonz82 Member Publicaciones: 1
Hola! Quisiera saber si al día de hoy (enero 2020 ) pueden realizarse extracciones por cajero automático en Uruguay con la tarjeta MasterCard payoneer. De ser así, cuáles son los límites diarios y las comisiones de cada banco. Gracias!

Comentarios

• [Deleted User][Deleted User] Publicaciones: 1,573

@verogonz82 Hola, es posible utilizar la tarjeta en cajeros de Uruguay.
    Los límites diarios de su tarjeta pueden verse aquí y las comisiones por utilizar la tarjeta Payoneer se encuentran bajo el menú Ayuda-- Precios y Tarifas de su cuenta Payoneer en línea.

En cuanto a los límites de extracción y tarifas por cajero, esperamos que usuarios que hayan retirado en Uruguay puedan compartir más información.

• mchojrinmchojrin Member Publicaciones: 1
    ¿Es posible extraer U$ de cualquier cajero en Uruguay?
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 399 ✭✭✭✭✭✭✭

@mchojrin no, para eso, debe consultar con el banco cuáles son los cajeros automáticos que hacen extracciones en dólares.

Saludos,

• amanda1amanda1 Member Publicaciones: 6
    Yo saqué 300 usd y me cobró 6. Enero 2020 en Montevideo
  • andresp89andresp89 Member Publicaciones: 1
    amanda1, podrias por favor decirme a que cajero fuiste? yo solo pude sacar 100 por extraccion
  • gortgort Member Publicaciones: 1
    Hola, se requiere tener cuenta en algún banco de Uruguay para realizar extracciones ? O siendo internacional la tarjeta no es necesario? Gracias!
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 399 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @gort no es necesario.

Puede usar su tarjeta en cualquier cajero automático que acepte tarjetas MasterCard.

¡Saludos!

• Dai7Dai7 Member Publicaciones: 1
    Quisiera saber si al día de hoy (julio 2020) en qué cajeros se pueden hacer retiros de la mastercard payoneer, porque intente en redbrou, y en banred y no me permitió retirar. Gracias.
Accede o Regístrate para comentar.