Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Podria asociar mi Tarjeta Payoneer virtual a Paypal?

agaverojo
agaverojo Member Publicaciones: 4
editado enero 2020 en Pregúntale a la Comunidad
La pregunta es como esta reflejada en el titulo del hilo

Comentarios

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @agaverojo
    Es posible asociar una tarjeta virtual a PayPal. Tenga en cuenta que la tarjeta tiene que contar con un mínimo de balance disponible (alrededor de $5 USD) ya que muchos sitios web realizan un microcargo para verificar que los detalles de la tarjeta sean válidos.

  • avirex
    avirex Member Publicaciones: 1
    Hola Melina, quería saber si es mejor vincular la cuenta o la tarjeta de Payoneer a PayPal para extraer los dólares en el exterior, porque en Argentina hay un cepo cambiario que te permite sacar solamente los fondos en moneda local y no en dólares.
    Yo preferiría vincular mi cuenta Payoneer a PayPal pero no es tan fácil porque no sé cual es el motivo que la cuenta bancaria otorgada por Payoneer, PayPal no deja vincularla.
    Pero tengo entendido que en cambio es más fácil asociar la tarjeta Payoneer a PayPal, pero lo que pasa es que no quisiera aparecer en el radar de los sabuesos de mi país si vinculo la tarjeta a Paypal. Gracias
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @avirex Hola. Tenga en cuenta que vincular la tarjeta Payoneer y vincular los detalles de cuenta receptora tienen funciones diferentes.

    Al vincular su tarjeta Payoneer con PayPal o cualquier otro sitio web, puede utilizar el balance de la misma para realizar pagos y compras en línea.

    Al vincular los detalles de cuenta receptora del Global Payment Service, usted puede transferir fondos desde PayPal (u otra billetera electrónica) a su cuenta Payoneer en línea.

    Si no ha podido realizar la vinculación de la cuenta receptora, por favor contacte con Soporte para que puedan revisar el asunto.

    Saludos

  • francisco31
    francisco31 Member Publicaciones: 2
    Saludo y un cordial amistoso dias le escribo por la razon de que estoy teniendo problemas para asocial mi tarje a la paypal necesito ponerla en mi paypal para pagar y restiral en linea por favor espero respuesta mi correo [email protected]
  • jeisonjimenez
    jeisonjimenez Member Publicaciones: 2
    hola donde puedo conseguir informacion para vincular mi paypal con payoneer y si paypal deve estar verificado
  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

    @francisco31 Por favor ten en cuenta que no contamos con la información particular de su cuenta, por lo tanto, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre los servicios disponibles en su cuenta.

    Aquí puedes encontrar todos nuestros canales de comunicación.

    Saludos!

  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

    @jeisonjimenez Puede ver los detalles de su servicio Global Payment Services ingresando a su cuenta de Payoneer, yendo al menú "Recibir" y haciendo clic en "Global Payment Service".

    Para más información de como vincular su cuenta Payoneer con una billetera eletrónica le recomendamos que visite nuestro blog aquí.

    Saludos!

  • jeisonjimenez
    jeisonjimenez Member Publicaciones: 2
    okey grasia
  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

    ¡A la orden! ;)

  • JoseNava26
    JoseNava26 Member Publicaciones: 4
    editado febrero 2020
    @IsaPayoneer

    Hola, tengo una duda. En el caso de un trabajador freelance que se mercadea por redes sociales y hasta el momento cobra via paypal, como haria para rellenar el formulario de activacion de Global Payment Service? He visto que Piden un link URL que indique la pagina desde donde de obtiene el trabajo o algo similar.
  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

    Hola @JoseNava26

    Recomiendo presentar la información correspondiente a su actividad comercial y explicar su situación.

    Nuestro equipo analizará los datos proporcionados y le dirá cómo proceder o qué proporcionar.

    Aquí puede contactarse con Atención al Cliente.

    ¡Saludos!