Consulta - Prestacion de servicios España - cuenta en euros

mmusantemmusante Member Publicaciones: 1
Hola,

Precisaría saber si es posible, siendo prestador de servicios en Argentina para un cliente en España, que me transfieran una parte de dinero a mi cuenta de payoneer y que eso NO me lo pesifiquen.
Obviamente yo haría la factura por un total (que incluye esta parte) y la otra la pasaría a mi cuenta de banco local en argentina.
La idea es, como me voy a trasladar hacia España, utilizar con la tarjeta de payoneer la plata desde España cuando este allá y nunca se me convirtió a pesos argentinos.

Recomiendan eso que estoy haciendo o directamente conviene que realicen toda la transferencia a mi cuenta de payoneer y luego la transfiero a mi cuenta local en argentina desde payoneer?

Espero que se entiendan las consultas.
Gracias!

Comentarios

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Publicaciones: 1,570 ✭✭✭✭✭✭✭

@mmusante Hola! por favor tenga en cuenta que los fondos que reciba en su cuenta Payoneer no serán convertidos a moneda local mientras que estén en su balance virtual o tarjeta.

En adición, con el servicio Retiro a Cuenta Bancaria las transferencias bancarias a Argentina son realizadas en USD, por lo que los fondos llegarán a su cuenta en tal moneda (a menos que su banco realice la conversión).

Accede o Regístrate para comentar.