Transaccion en espera de confirmación del URL que demuestra que tengo vínculos con dicho pago

Tengo un pago de paypal retenido. La razón que me indican es:
"Para procesar su pago de forma correcta, tenemos que verificar su afiliación con la URL del sitio web que proporcionó."

URL que lo conecta al sitio

Proporcione una dirección URL de una página de su sitio web que muestre uno de los siguientes detalles:

Su nombre y apellido o el nombre de su compañía, tal como indicó al momento de registrarse.
Su número de teléfono, dirección de correo electrónico o dirección de facturación que proporcionó al registrarse.
La frase: "Este sitio web es propiedad y es administrado por [agregue su nombre aquí]".

Por favor necesito ayuda con qué detalle específico puedo enviar para confirmar mi pago?
Envié una dirección donde se muestra mi nombre y apellido en una dirección paypal.me/miNombre
pero me dicen que esta dirección está mal, que no coincide con la "registrada". No sé qué URL es la que necesitan? Paypal no dá páginas con información personal como enlace, excepto paypal.me/miNombre

Por favor ayuda. Qué URL es el que tengo que enviar?
Gracias.

Comments

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Posts: 1,580 ✭✭✭✭✭✭✭

@sirdavid32 Hola. El URL que debe enviar tiene que pertenecer al sitio donde usted presenta sus servicios, no al sitio de PayPal.

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Posts: 1,580 ✭✭✭✭✭✭✭

@skater Cada situación es diferente, por lo que recomiendo presentar la información correspondiente a su actividad comercial y explicar su situación. Nuestro equipo analizará los datos proporcionados y le indicará cómo proseguir o qué proporcionar.

Sign In or Register to comment.