Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Registro Venezuela 2020

dbucarello
dbucarello Member Publicaciones: 1
Buenos días. Hace unos días intenté crearme una cuenta Payoneer para trabajos freelance, por recomendación de un amigo y vi a varias personas del país que le funcionaba.

Pero al crearme mi cuenta e intentar verificarla con mi cuenta Banesco, recibo un correo de que Payoneer ya no trabaja con ese banco. ¿Aceptan otro banco de venezuela o ya no trabajan con ninguno del país?

Comentarios

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @dbucarello Hola. Lamentablemente no es posible agrega ningún banco de Venezuela en este momento. Para completar su registro deberá vincular una cuenta bancaria en el exterior a su nombre.

  • hector293
    hector293 Member Publicaciones: 51 ✭✭

    @Melina_Payoneer dijo:
    @dbucarello Hola. Lamentablemente no es posible agrega ningún banco de Venezuela en este momento. Para completar su registro deberá vincular una cuenta bancaria en el exterior a su nombre.

    Hola! Esto quiere decir que si una persona en Venezuela no tiene una cuenta bancaria en el exterior no puede registrarse a Payoneer?

  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @hector293 Hola.
    Actualmente estos son los requerimientos para poder completar el registro.

  • Aliciam
    Aliciam Member Publicaciones: 5
    editado enero 2020
    Hola!

    Melina @Melina_Payoneer si registro en mi cuenta de Payoneer una cuenta bancaria del exterior con el nombre de una tercera persona, funciona?
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Aliciam Hola. No es posible registrar la cuenta de otra persona para retiros personales.
    Usted debe agregar una cuenta bancaria a su nombre obligatoriamente.

    Saludos

  • karenprz
    karenprz Member Publicaciones: 2
    Hola! Cree mi cuenta payoneer este año y me acepto una cuenta en bolivares del banco provincial. He leído varios comentarios y por lo que entendi la opción realizar un pago se activa cuando recibo varios pagos, mis dudas son las siguientes:

    1. Cuantos pagos debo recibir para que se active la opción realizar pagos y si hay un monto mínimo para disponer de esta opción
    2. Por qué me acepto la cuenta en bolivares si ya no se puede asociar una cuenta en bolívares por los convenios entre los paises, ¿como hago para retirar mis fondos si no tengo una cuenta en $ o €?
    3. Con la cuenta en bs puedo transferir de payoneer a payoneer o a una cta de un tercero?
    4. Es posible que con la cuenta en bolivares pueda solicitar la tarjeta virtual o física.

    Espero su pronta respuesta. Gracias!!
  • Aliciam
    Aliciam Member Publicaciones: 5
    Hola @karenprz hace cuanto tiempo abriste tu cuenta Payoneer y registraste la del banco Provincial?
  • Aliciam
    Aliciam Member Publicaciones: 5
    @Melina_Payoneer Es obligatorio registrar una cuenta personal? Si solo voy a usar el dinero en Payoneer sin enviarlo a una cuenta personal, asi no puedo activar mi cuenta Payoneer?
  • karenprz
    karenprz Member Publicaciones: 2
    Hola @aliciam la semana pasada y el martes 26/01/20 me aprobaron la cuenta.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573

    @Aliciam Es necesario registrar una cuenta personal ya que este es el medio principal para retirar los fondos de su cuenta Payoneer en línea.

  • alejochill
    alejochill Member Publicaciones: 1
    Me recomiendan abrirme una cuenta en el provincial para afiliarla a mi Payoneer?
  • Lets
    Lets Member Publicaciones: 0
    Saludos,
    Recién creé mi cuenta Payoneer. Mi caso tal vez es atípico, ya que vivo actualmente en Venezuela, tengo una cuenta en USD en Perú cuando viví en ese país, y tengo unas dudas:

    - En la dirección de habitación, ingresé la de un servicio de P.O Box al cual pertenezco en USA, ya que pensé que me enviarían la tarjeta Payoneer a Perú, siendo que de ahí es mi cuenta bancaria. No se si fue correcto hacer eso y me gustaría que me guiaran al respecto.

    Luego ingresé los datos de verificación que el portal web me solicitó, y aprobaron los mismos y mi cuenta está validada, sin embargo, he enviado varias veces la imagen de mi pasaporte y cuando he entrado nuevamente a mi cuenta, vuelve a solicitarme una identificación válida emitida por el estado; mi pregunta es:

    - Debo enviar mi documento de identidad Venezolana o, volver a escanear el pasaporte?
    - o debo enviar el documento de identidad de Perú que poseo?, el mismo se venció, y asumo que deben ser vigentes, en ese caso, serviría aún estando vencido?

    y por último; elegí desde el inicio el perfil de freelancer, y hay unos datos de verificación sobre el pago global que no puedo completar, ya que no poseo portal web ni clientes ni nada de lo que ahí se me solicita con respecto a mi negocio.
    Con respecto a esto mi duda es:
    - Puedo dejar sin llenar ese formulario ya que no puedo completarlo, por lo antes mencionado?
    - El no hacerlo me ocasionará algún retraso en los pagos o algo similar?

    De antemano muchas gracias por tomarse el tiempo de responderme y aclarar mis dudas.

    Gracias.
  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

    Hola @Lets por favor comuníquese con Atención al Cliente para que su caso se verifique correctamente.

    Le informo de antemano que no aprobamos dirección P.O. Box para abrir la cuenta.

    ¡Saludos!

  • LUIS81
    LUIS81 Member Publicaciones: 1
    BUENAS, SOY DE VENEZUELA TRABAJO EN UNA EMPRESA QUE TIENE CUENTA EMPRESARIAL EN LOS ESTADOS UNIDO, MI PREGUNATA ES:
    PUEDE ESTA EMPRESA REALIZAR MIS PAGO DESDE SU CUENTA EMPRESARIAL A MI CUENTA PAYONEER, O ESTA EMPRESA TIENE QUE REALIZAR ALGUNA SUSCRIPCIÓN PARA ESTO.
  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭
    editado febrero 2020

    Hola @LUIS81

    Si usted tiene el servicio de Global Payment Service activo en su cuenta, solo debe proporcionar los detalles de su cuenta de recepción a la empresa de la cual desea recibir pagos para que ellos realicen una transferencia ACH.

    Para obtener más información sobre este servicio, lo invitamos a revisar las Preguntas Frecuentes del servicio.

    ¡Saludos!

  • georgemoon
    georgemoon Member Publicaciones: 3
    buenas tardes yo abrí mi cuenta hace casi tres meses y lo hice con mi cuenta mercantil de Venezuela, pero la empresa que me hace pagos a través de payoneer me informan que debo verificar mi cuenta porque es invalida? que pasos debo seguir para poder recibir esos pagos?
  • sararc
    sararc Member Publicaciones: 1
    Hola buenos días!

    En esta ocasión escribo por acá porque Soy una ciudadana Venezolana que abrió una cuenta payoneer con mis datos y cuentas bancarias estado unidenses, mi cuenta ya fue aprobada rápidamente, pero cuando hace una semana me hicieron el primer pago a Payoneer y este ahora me pide verificación de documento se identidad, envío la imagen de mi pasaporte con una buena resolución y bien clara la imagen y no me la acepta. Desearía saber qué sucede? Si ya cumplí con todos los pasos que pide de tener cuenta extranjera. Me tienen retenido mi pago gracias a esa verificación que no me quieren aceptar. Quiero solventar este problema lo más pronto posible. Gracias