Us payment service desactivado?

DaroDaro Member Publicaciones: 6

Holaa, tenia habilitado el servicio de us payment con los datos de la cuenta correspondiente, envie en su momento el formulario con la documentacion  y no recibi respuesta alguna.

Ahora entro en mi cuenta de Payoneer y veo que desaparecio el sector de Services con los datos de la cuenta.

Aun no he transferido dinero al us payment ya que estoy esperando acumular un monto determinado. Queria saber si fue deshabilitado, y para cuando llegue el momento de utilizarlo tengo que pedir otra cuenta nueva o me sirven los que me quedaron agendados en el mail de bienvenida. gracias y saludos.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Me podría mandar un MP con el correo electrónico que está asociado a su cuenta Payoneer? 

Melisa

Payoneer Director of Community 

• DaroDaro Member Publicaciones: 6
    Melisa escribió en April 28 2013, 8:15 AM: »

Hola!

Me podría mandar un MP con el correo electrónico que está asociado a su cuenta Payoneer? 

Holaa gracias por tu ayuda, ya lo pude resolver. Al tener inactiva la tarjeta no me aparecia la opcion del Us payment. Al reactivarla volvio todo a la normalidad. gracias y saludos.

• DaroDaro Member Publicaciones: 6
    Melisa escribió en April 28 2013, 8:15 AM: »

Hola!

Igualmente le envie mp, para saber si ya fue aprobado el formulario que envie en su momento. saludos.

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.