Por que se tarda tanto?

Jarm97171997Jarm97171997 Member Publicaciones: 7

Hola!

Bueno, solicite mi tarjeta payoneer me llego la active y todo, un amigo me envió 20$ creo que fueron y tardo como 3 días en que lo acreditaran en mi cuenta, bueno luego otro amigo me envió otros 20$ y solo tardo como 1 hora y ya estaba en mi cuenta, ayer me mandan 83$ los aprobaron y me los acreditaran hasta el 30 de junio ¿Por qué tardara tanto? yo ocupare bastante la tarjeta payoneer pero ocupo que las transacciones sean mas rápidas no puedo esperar días :S

El correo de mi cuenta: [email protected]

Saludos!

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Por favor note que una vez aprobados los pagos privados, toma dentro de 2 días hábiles en que sean cargados a su tarjeta Payoneer.

Lamento si esto le causara inconvenientes.

Saludos! 

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Jarm97171997Jarm97171997 Member Publicaciones: 7
    Melisa escribió en April 28 2013, 7:21 AM: »

Hola!

Por favor note que una vez aprobados los pagos privados, toma dentro de 2 días hábiles en que sean cargados a su tarjeta Payoneer.

Lamento si esto le causara inconvenientes.

Saludos! 

Ok, no lo sabía tengo otra duda, hay que enviar documentos a payoneer? o no? 

Efectivamente nuestro departamento de Aprobación de Pagos puede pedir al gestor de la carga que envie documentación para poder aprobarla.

Melisa

• Jarm97171997Jarm97171997 Member Publicaciones: 7
    Melisa escribió en April 29 2013, 2:00 PM: »

Efectivamente nuestro departamento de Aprobación de Pagos puede pedir al gestor de la carga que envie documentación para poder aprobarla.

ami no me pidieron nada :S me puede decír que papeles mando y a donde?

Hola!

Note que su pago ha sido aprobado. le he enviado un MP con más información al respecto :thumbsu:

Melisa

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.