Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Actividad en Venezuela

themiroc
themiroc Member Publicaciones: 3
Hola Melina. Me gustaría:
+ solicitar una tarjeta virtual, en vista que aún no alcanzo el mínimo requerido
+ saber cómo puedo habilitar la transferecia entre cuentas payoneer. Tengo un pago pendiente por recibir y otros que me gustaría hacer por la plataforma y al sol de hoy mi cuenta sigue inactiva.
+ una vez que reciba el pago, solicitar la tarjeta física.
+ cómo puede otro usuario payoneer o alguien con una cuenta en US que use zelle hacerme una transferencia a mi cuenta payoneer. Y cuanto le constará. (BOFA)

***Soporte técnico no ha podido ser de ayuda para nada de esto. Por eso acudo al foro. ****

Mejores Respuestas

Respuestas

  • themiroc
    themiroc Member Publicaciones: 3
    Buenas noches. Muchas gracias por la atención. Ha estado muy completa tu respuesta.

    Hay algún usuario Skype de payoneer al cual pueda llamar? En estos momentos no dispongo de medios para usar Skype para landlines.
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 1,573
    editado enero 2020

    @themiroc Skype es un programa gratuito, por lo que usted puede comunicarse a nuestra línea sin costo en Estados Unidos +1-800-251-2521

    Atención en Español: Lunes-Viernes (2:00am-6:00pm EST)

    Saludos

  • themiroc
    themiroc Member Publicaciones: 3
    Hola Melina, te deseo un buen día.

    Entiendo. Ya lo he intentado, desde Venezuela, y me pide agregar saldo a mí cuenta Skype para realizar llamadas.

    Por otro lado, tengo unas pregunta sobre el funcionamiento de la cuenta payoneer en sí, ya que he leído toda la información disponible en la página principal y aún necesito esclarecer otros asuntos. Entiendo que mis fondos serán transferidos directamente a mi tarjeta MasterCard payoneer.
    1. Esto es de manera automática o puedo escoger cuánto y cuando transferir a mi tarjeta prepagada?
    2. Una vez esté en la tarjeta, puede devolverse a mí balance payoneer para transferirse a mí cuenta bancaria?
    3. Necesito solicitar la tarjeta virtual y aún no consigo el link dónde he de solicitarla.

    Me ayudarías en esto?
    Muchas gracias de antemano.
  • SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 233 ✭✭✭
    editado febrero 2020

    @themiroc dijo:
    Buenas noches. Muchas gracias por la atención. Ha estado muy completa tu respuesta.

    Hay algún usuario Skype de payoneer al cual pueda llamar? En estos momentos no dispongo de medios para usar Skype para landlines.

    Como te dice Melina vas a la pestaña de marcador telefónico y marcas el numero tal cual te lo dió y milagro la llamada es gratuita :smiley:

    Respecto a los pagos etc no te desanimes todos pasamos o estuvimos en algún momento en ese punto de que waooo me parece inalcanzable pero con perseverancia y dedicación todo es posible.

    Marca el numero tal cual te lo dió Melina otro programa que puedes usar para llamar es Google Hangouts (en el chat que aparece cuando entras en Gmail desde una pc hay una opcion de marcar numeros de telefono y desde allí tambien puedes marcar gratuitamente números +1 800 de estados unidos).

    Aunque la calidad de la llamada es mucho mejor si usas Skype