Cuales con los partners y web Afiliado a Payoneer?

JcgallardoJcgallardo Member Publicaciones: 12

Buenas tardes, quería comenzar mi primer post en elaborar esta pregunta, varios usuarios seguros deben tener las mismas dudas, conocemos algunos de los principales web como 2checkout, paypal, y algunas otras web que pueden retirar dinero a través de payoneer, hay la posibilidad en que nos puedan facilitar la lista de algunas web en la que ustedes tienen relación para así nosotros empresarios, o mismo usuarios naturales podamos marcar nuevas estrategia y forma de cobros en nuestros negocios, ya que entendemos que su plataforma va dirigido a que solo se pueda retirar  el dinero de estas web ya asociado con ustedes, Gracias de antemano agradezco una pronta respuesta.

Att.

Juan Carlos Gallardo

www.importga.com

Lima - Peru

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

esta es una lista parcial de partners

http://www.payoneer.com/OurCustomers.aspx

aca la lista de empresas asociadas al USPS

http://www.payoneer.com/USPService.aspx

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• JcgallardoJcgallardo Member Publicaciones: 12

Buenas tardes Fergus, gracias por tan pronta respuesta, conseguí unas de las informaciónes que necesitaba, eCommerce Platforms, ahora nuevamente realizo otra pregunta, en la lista no aparece web asociada a payoneer de la industria del entretenimiento para adulto, cuales son estas?

Saludos

• JcgallardoJcgallardo Member Publicaciones: 12

Buenas tardes queria modificar el post anterior, pero no consegui como, disculpen,  la pregunta es, que otras web trabajar con payoneer como 2checkout, ya que me declinaron 2 veces por al algunos permiso de marcas que necesito en mi tienda virtual y no son faciles de copnseguir y por eso no califique en 2checkout, y tambien necesito un sistema de pago para una pagina que estoy trabajado en alquier de apartamento en peru, y para estos sercivios nuevamanete 2checkout no me permite usar su plataforma, asi que ayudenme que otra web de sistema de pago me pueda brindar el servicio que trabaje con payonner ya que es la unica plataforma que habla español y me puede dar sorprte de inmediato, Saludos

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    Jcgallardo escribió en April 26 2013, 7:42 PM: »

Buenas tardes queria modificar el post anterior, pero no consegui como, disculpen,  la pregunta es, que otras web trabajar con payoneer como 2checkout, ya que me declinaron 2 veces por al algunos permiso de marcas que necesito en mi tienda virtual y no son faciles de copnseguir y por eso no califique en 2checkout, y tambien necesito un sistema de pago para una pagina que estoy trabajado en alquier de apartamento en peru, y para estos sercivios nuevamanete 2checkout no me permite usar su plataforma, asi que ayudenme que otra web de sistema de pago me pueda brindar el servicio que trabaje con payonner ya que es la unica plataforma que habla español y me puede dar sorprte de inmediato, Saludos

Hola!

Me podría especificar de qué empresa necesita recibir pagos? No contamos con una lista total de asociados, sino que le ofrecemos a ellos una plataforma de pago para sus clientes.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.