¿Como saber si mi cuenta de payoneer esta activa y sin ningún inconveniente?

OEVA81OEVA81 Member Posts: 1
Soy freelance y aperture una cuenta de payoneer para recibir pagos por mis trabajos. Sin embargo, he recibido notificaciones procedentes del Centro de Verificación donde me indican que solicitan documentos ya que como soy Venezolano radicado en Colombia no aceptaron algunos de mis documentos venezolanos.

Aun así, envié extracto bancario colombiano y me sale aprobado, también mi cédula de identidad venezolana que también fue aprobada. Mi cuenta bancaria colombiana, que asocie a payoneer me aparece Aprobada. Quiero saber si mi cuenta esta 100% aprobada y puedo usarla sin temor.

Answers

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Posts: 1,580 ✭✭✭✭✭✭✭
    edited enero 22

@OEVA81 Hola. Esta es una consulta que debe realizar directo con Soporte, dado que de esta forma un agente podrá acceder al sistema y revisar el estado de su cuenta.

Puede contactar con Soporte aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

• wapc16wapc16 Member Posts: 1
    buenos dias soy venezolno y me gustaria saber si mi cuenta esta activa y si puedo afiliar una cuentea bancaria de venezuela en payoneer
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Posts: 1,580 ✭✭✭✭✭✭✭

@wapc16 No podemos aconsejar acerca del estado de su cuenta en el Foro, para ello debe comunicarse con Soporte directamente.

En cuanto a vincular una cuenta bancaria de Venezuela, en este momento no es posible. Deberá asociar una cuenta bancaria personal en el exterior.

Sign In or Register to comment.