Se puede vincular aun cuenta receptora en usd de Payoneer a la cuenta Paypal

MaritpMaritp Member Posts: 2
Hola buen dia desde la semana pasada he tratado de vincular mi cuenta receptora de usd de payoneer a mi cuenta paypal verificada pero no me deja en paypal dicen que los numeros de ruta de la cuenta no son validos ya que aparecen como numeros virtuales quisiera saber si existe alguna forma de vincularla ya que en soporto me han dicho unas persona que ya no se puede y otras dicen que aun funciona esta opcion

Comments

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Posts: 1,580 ✭✭✭✭✭✭✭

@Maritp Hola. Esto queda a decisión exclusiva de PayPal. A veces el sistema de ellos acepta nuestras cuentas y a veces no.
    Es recomendable vincular una tarjeta de crédito o débito con fondos a su cuenta de PayPal antes de vincular sus detalles de cuenta receptora.

Si el problema persiste, contacte con Atención al Cliente para más información.

• AdnansahabAdnansahab Member Posts: 1
    :) :D ;) >:)
  • diabolomocosindiabolomocosin Member Posts: 3
    Yo conecté la mía ayer.
  • AnnerIDVAnnerIDV Member Posts: 1
    @diabolomocosin hola, me gustaria saber como lo hiciste he tratado de vincular los detalles de mi cuenta receptora y no lo he podido hacer.
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Posts: 89 ✭✭✭✭✭✭✭
    edited febrero 11

Hola @AnnerIDV recomendo visitar nuestro Centro de Soporte aquí para más información acerca de como vincular su cuenta con PayPal.

Si la duda persiste, por favor contacte con Atención al Cliente para asistencia adicional.

Saludos!

Sign In or Register to comment.