Mi tarjeta Payonner no me llegó, interesado en servicio Express

Buenos días. Hace como 5 meses solicite a México mi tarjeta prepagada de Payonner, pero no me llegó, por lo tanto estoy muy interesado en el servicio Express, por DHL. Mis dudas son:

- ¿Cuál es el costo exactamente de este servicio?
- ¿Cuál es el procedimiento a seguir?

Otra duda. Estoy por recibir un pago de una empresa que cubre con los gastos de este servicio (Tengo entendido son entre 50 a 60usd), pero si mis tarjetas pasadas estan expiradas (bloqueadas), y la que iba a estar activa no me llegó, ¿cómo le puedo hacer?

Saludos!
Agradecere inmensamente la ayuda.

Comments

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Posts: 1,580 ✭✭✭✭✭✭✭

@eagm1986 Hola. Siento saber que su tarjeta no llegó.
    El envío por DHL Internacional tiene un costo de $40 USD que se debitan del saldo disponible en su cuenta Payoneer.

Si le interesa solicitar este tipo de envío, debe contactar con Soporte y proporcionar su dirección.

Para más información, por favor ingrese aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6253

• eagm1986eagm1986 Member Posts: 8
    edited enero 27
    @Melina_Payonner, primeramente, muchas gracias por la información.

Pero me surge otra duda. Actualmente no tengo tarjeta Payonner activa (La que se me iba a activar nunca llegó), y las pasadas estan expiradas (y canceladas). Entonces, sin tener tarjeta alguna activa, ¿a dónde se me van los fondos con los cuales me depositará una empresa? Ya que de estos fondos pienso pedir la nueva tarjeta por DHL.

Agradeceré infinitamente la ayuda.
    Saludos.
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Posts: 125 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @eagm1986 si tiene una cuenta de tarjeta, incluso si su tarjeta no ha llegado, sus pagos se enviarán a su cuenta y una vez que reciba y active la tarjeta, tendrá acceso a sus fondos.

Si le interesa solicitar su tarjeta via DHL, debe contactar con Soporte y proporcionar su dirección.

Para más información, por favor ingrese aquí.

Saludos

Sign In or Register to comment.