Duda sobre Paypal Verificacion y 30$ anuales de payoneer

djibsendjibsen Member Publicaciones: 4

buenas amigos mi pregunta es la siguiente si tengo 4 dolares en paypal (ya asocie mi cuenta pero no me ha llegado la tarjeta aun) y lo retiro a la cuenta de payoneer.. payoneer va a descontarme esos 4 dolares de los 30$ q cobra anual, de esa forma no podria verificar la cuenta de paypal? en tal caso tendria que terminar de pagar los 30$ para poder luego verificar? saludos. espero sus respuestas amigos :D

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

La tasa de mantenimiento de tarjeta anual de $29.95 se cobrará únicamente cuando tenga fondos suficientes para cubrir dicha tarifa.

Efectivamente puede empezar a transferir fondos de su cuenta Paypal a su tarjeta Payoneer a través de su US Payment Service.

¡Qué disfrute!  :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

• djibsendjibsen Member Publicaciones: 4

Gracias por tu aclaratoria..y mi otra pregunta es el US Payment Service es la cuenta que asocie a paypal no?

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    djibsen escribió en April 28 2013, 11:50 PM: »

Gracias por tu aclaratoria..y mi otra pregunta es el US Payment Service es la cuenta que asocie a paypal no?

exacto, el USPS es la cuenta bancaria virtual que agregas a tu cuenta paypal

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    djibsen escribió en April 28 2013, 11:50 PM: »

Exactamente! :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.