Mi presentacion y Mi Testiminio - Diego M Glatzel (DMG)

DMGDMG Publicaciones: 71Member ✭✭
editado abril 2013 en Presentaciones

Estimados Compañeros de Aventura en el mundo de los negocios web, usuarios actuales o usuarios futuros de PAYONEER.

Me presento…

Mi nombre  es Diego M Glatzel y desde el 2007 me dedico a desarrollar negocios web, ya sea propios o de terceros, lanzándome a alcanzar el objetivo de “Vivir de Internet”.

El objetivo de "Vivir de Internet", lo he logrado en el 2009, en 2 años logre configurar mis finanzas para que los ingresos provenientes de Internet me permitieran vivir y alcanzar así lo que un colega llama “El estilo de vida .COM”.

En base a mi experiencia, he acuñado la frase “Vivir de Internet, NO es una carrera de Velocidad, sino de RESISTENCIA”. Si deseas interiorizarte más en la filosofía detrás de esa frase te invito a conocer mi comunidad de usuarios y negocios web llamada www.UsinaDeIdeas.com – Regístrate, Preséntate, y participa.

He decidido acercarme y publicar aquí en el foro de PAYONEER esta suerte de presentación y testimonio porque no solo creo que PAYONEER es una herramienta INDISPENSABLE para todas aquellas personas que están desarrollando negocios en internet, sino para todas aquellas que AUN no comienzan y tienen planeado hacerlo este año.

Y cuando digo que es INDISPENSABLE, lo digo con las palabras que nacen de la experiencia empírica de haberla usado y de ver cómo me ha simplificado la vida y ahorrado dinero a la hora de cobrar los ingresos de mis negocios provenientes de internet.

Me gustaría abordar y contarte mi experiencia con PAYONEER desde tres escenarios o lugares diferentes, hoy lo abordare solo como usuario de Payoneer que es lo que seguramente más te interesa.

Mi experiencia como usuario de la tarjeta PAYONEER viene desde hace casi 2 años que la tengo y uso.

Conocí la tarjeta PAYONEER cuando Joel Therien el dueño de GVO estaba buscando una solución de pago de comisiones a sus socios comerciales (vendedores) no residentes en EEUU. Allí como yo ganaba mensualmente u$ 200 dólares, y hoy gano u$ 450 mensuales, (dicho sea de paso un negocio 100% de ingresos pasivos diría Robert Kiyosaki en su libro Padre Rico Padre Pobre), como te decía, lograr convertir ese dinero en billetes verdes en mi  mano viviendo en Argentina era muy complicado.

Gracias a PAYONEER, la empresa norteamericana GVO pudo dar solución a ese tema y yo pude no solo comenzar a cobrar el dinero y convertirlo en billetes todos los meses, sino que comencé a conocer el PODER DE PAYONEER.

Entre en una prueba piloto para pedir el US PAYMENT SERVICE y ya hace como 2 años atrás pude tener la solución de bajar el dinero de PAY PAL a PAYONEER y de PAYONEER a través de cajeros Automáticos en Argentina a MIS MANOS (Aclaro que hubo una época en que se podia sacar dólares desde cajeros automáticos en Argentina, hoy no es posible, pero si lo es en otros países), y eso fue otra SOLUCION impensada para aquella época, ya que también convertir el dinero de PAY PAL a billetes era y es muy engorroso para todos los NO residentes en EEUU, pero con PAYONEER se solucionaban todos mis problemas.

Como veras tuve muchos inconvenientes en esas épocas donde hacer dinero en internet se podia pero convertirlo en billetes en tus manos era muy complicado y cada empresa tenía un sistema de pago diferente, incluso Google adsense pagaba por Western unión.

PAYONEER así se convirtió en un EMBUDO de pagos, ya no tengo que esperar cheques o ir a western unión (Con sus altos costos de comisiones en relación a otros servicios), tampoco tengo que  preocuparme en como descargar el dinero que gano en internet, por suerte PAYONEER ha hecho alianzas con  muchas empresas, y con casi todas las que trabajo, (estoy esperando que lo hagan con EMPOWER NETWORK también), pero salvo por esa empresa, PAYONEER me ha dado la solución de recibir los pagos de una sola forma y desde todos mis negocios web . Como veras, Payoneer me sirve de embudo para dirigir todas mis ganancias y llevarlas a un cajero automático y convertirlos en dólares.

Espero NO haberte aburrido y es mi deseo al escribir estas líneas que visualices el PODER de PAYONEER, para incorporarlo como medio de cobro de tus negocios web.

Estoy ofreciendote esta entrada y suerte de testimonio para que puedas visualizar en la redacción de mi experiencia, que PAYONEER  es una empresa que me ha dado un servicio consistente y de excelencia en los mas de dos años que la uso como herramienta de trabajo, y espero que esa seguridad que intento brindarte con mis líneas mostrándote mi experiencia te aliente y empuje a usar este servicio en todos los negocios webs que desarrolles.

Finalmente me arriesgo a decir en base a las experiencias vividas que PAYONEER junto con su servicio de US PAYMENT SERVICES a la fecha en que publico esta entrada es “LA SOLUCION” y "LA HERRAMIENTA” que toda persona que se dedica a hacer negocios en internet debe tener. Sin excepción.

Ah!! y la mas económica.

Bueno eso es todo.

Cualquier consulta puedes publicarla aquí en el foro y si está dentro de mis conocimientos y habilidades contestarla lo hare.

Un fraterno abrazo para todos los lectores que han llegado a leer hasta esta última línea de parte de Diego Glatzel M.

Y recuerda…

"Vivir de Internet NO es una carrera de velocidad, sino de RESISTENCIA”

Creias Que No Era Posible? - Payoneer Lo Hizo

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,933Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

¡Muchas gracias por compartir su experiencia! :good:

Melisa

Payoneer Community Manager

Síganos en Facebook y Twitter

• nmartineznmartinez Publicaciones: 4Member

Excelente post Diego! de verdad me ha gustado mucho sobre tu filosofia de "Vivir de Internet".

Saludos!

• suquiasuquia Publicaciones: 1Member

Hola Diego, como estas? He visto tu post y me ha interesado. Mi pregunta pasa por saber cual es tu experiencia actual con Payoneer (hoy es 22 de julio de 2013) respecto a cargar dinero en la tarjeta de debito con las tarjetas de credito argentinas. Es porque en mi caso, como usuario de paypal, todas las transacciones me son rechazadas tanto desde Visa como de Mastercard, a pesar que tengo saldo y que me he comunicado con ambas tarjetas y ellos me dicen que no tengo ninguna restricción. Entonces, antes de emprender el tramite de sacar una payoneer, y que luego cuando quiera cargar la tarjeta me sea rechazada cada transacción, quisiera saber como es tu experiencia, si estás pudiendo usar tu tarjeta de credito emitida en Argentina para cargar fondos en la de tarjeta de debito.

Aguardo tus comentarios. 

Muchas gracias. 

• OHAOHA Publicaciones: 1Member
    Estimado Diego.
    Ante todo mis felicitaciones por tu dedicacion a este espacio.
    Soy el titular de una empresa de turismo y hotelera, habitualmente usabamos paypal+payoneer, pero aqui estoy trabado con fondos en varias cuentas y no consigo ni desde paypal ni desde payoneer una solucion.
    Queria haber llegado al primer payoneer forum, pero se agotaron las entradas.
    Me imagino que la gran mayoria de los argentinos estan en la misma problematica, pero aun no he encontrado 1ro como sacar los fondos acorralados y como 2da instancia otra solucion al servicio paypal que nos brinde soluciones a los argentinos, tal es asi que estoy trabajando en armar una empresa offshore en Delaware para poder procesar las tarjetas para los operadores y hoteles que atendemos extranjeros.
    Espero que puedas aportarme alguna solucion que seguro va a ser el tema del debate en el Forum del 31 de oct.
    Atte
    Gustavo Zalazar
  • abadon20abadon20 Publicaciones: 2Member
    Un placer amigo.
Accede o Regístrate para comentar.