Mi presentacion y Mi Testiminio - Diego M Glatzel (DMG)

DMG
DMG Member Publicaciones: 71 ✭✭
Warning No formatter is installed for the format ipb

Comentarios

• Melisa
    Melisa Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
  • nmartinez
    nmartinez Member Publicaciones: 4
  • suquia
    suquia Member Publicaciones: 1
  • OHA
    OHA Member Publicaciones: 1
    Estimado Diego.
    Ante todo mis felicitaciones por tu dedicacion a este espacio.
    Soy el titular de una empresa de turismo y hotelera, habitualmente usabamos paypal+payoneer, pero aqui estoy trabado con fondos en varias cuentas y no consigo ni desde paypal ni desde payoneer una solucion.
    Queria haber llegado al primer payoneer forum, pero se agotaron las entradas.
    Me imagino que la gran mayoria de los argentinos estan en la misma problematica, pero aun no he encontrado 1ro como sacar los fondos acorralados y como 2da instancia otra solucion al servicio paypal que nos brinde soluciones a los argentinos, tal es asi que estoy trabajando en armar una empresa offshore en Delaware para poder procesar las tarjetas para los operadores y hoteles que atendemos extranjeros.
    Espero que puedas aportarme alguna solucion que seguro va a ser el tema del debate en el Forum del 31 de oct.
    Atte
    Gustavo Zalazar
  • abadon20
    abadon20 Member Publicaciones: 2
    Un placer amigo.
  • daviderojas
    daviderojas Member Publicaciones: 3
    Estimado, un saludo desde Ecuador, soy nuevo en Payoneer, si no es molestia, podria actualizarme como le va con Payoneer? Recién abri la cuenta y no sé por donde empezar pata empezar a ganar dinero extra en internet, lo unico que conozco es clixsense pero no he tenido suerte con eso, nunca soy elegible para las encuestas. Le agradeceré mucho si me puede orientar con una lista de lugares seguros y serios que paguen con payoneer por algún tipo de trabajo, freelance, etc etc. Un abrazo y muchas gracias