Retirar con tarjeta vencida

Saludos. Mi tarjeta prepagada se vence en enero 2020. En los próximos días pienso viajar a Colombia. ¿Puedo utilizarla para retirar por cajero automático, aún estando vencida? (ya solicité la nueva tarjeta y me fue enviada, sin embargo, aún no la he recibido).

Comments

• carorodzcarorodz Member Posts: 5
    Hola pudiste pasar la tarjeta estando vencida?la mía se vence este año
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Posts: 1,580 ✭✭✭✭✭✭✭

@cambios_potosi No es posible utilizar una tarjeta vencida. Las tarjetas son válidas hasta el último día del mes indicado en el plástico.

• cambios_potosicambios_potosi Member Posts: 4
    Gracias, Melina_Payoneer.
  • cambios_potosicambios_potosi Member Posts: 4
    carorodz: Hoy intenté pasarla en una compra local: no funcionó. :-(
  • SmartDriveSmartDrive Member Posts: 42 ✭✭
    edited febrero 5

@Melina_Payoneer said:
    @cambios_potosi No es posible utilizar una tarjeta vencida. Las tarjetas son válidas hasta el último día del mes indicado en el plástico.

Mi situación es la siguiente tengo mi tarjeta física activa pero vence en Marzo el sistema ya me dió la opción de pedir una de reemplazo la cual ya fue enviada, pero aun no me ha llegado, entonces me pregunto lo siguiente...

Si por ejemplo se me vence la tarjeta física puedo pedir una virtual mientras me llega la tarjeta física de reemplazo?

¿Por que quiero pedir una virtual mientras llega la física de reemplazo?

Porque mi tarjeta actual (física) se vence en Marzo y en promedio según mi experiencia renovando las tarjetas anteriores (soy usuario de payoneer desde hace ya bastante tiempo) IPOSTEL tarda aproximadamente 3 meses en hacerme llegar las tarjetas como tal a mi casa.

Entonces me preocupa el tema de cómo poder seguir honrando los pagos de las suscripciones de mis proveedores de servicio en la nube los cuales pago mensualmente con la tarjeta Mastercard.

Mi idea es pedir una tarjeta virtual para poder seguir pagando a mis proveedores mientras me llega la física y una vez me llegue la física de reemplazo pues activar la física y deshabilitar la virtual

¿podré sustituir luego la virtual por la física de reemplazo?

No se si me explique bien, de antemano muchas gracias por su tiempo.

Sugerencia: Seria excelente por cierto que payoneer dejará crear tarjetas virtuales para pago de servicios online o bien permitir crear tarjetas virtuales temporales mientras llega la tarjeta física de reemplazo.

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Posts: 89 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @SmartDrive, por favor tenga en cuenta que es necesario tener la tarjeta física en manos.

Si tiene fondos suficientes en su cuenta, puede solicitar la tarjeta a través de DHL.

Los costos de envío para el servicio de DHL deben ser confirmados con nuestro equipo y el tiempo estimado de envío es de 4-7 días hábiles.

Para saber si su cuenta tiene la opción de tarjeta virtual, debe comunicarse con nuestro equipo de Servicio al Cliente, ya que nuestros servicios dependen del tipo de cuenta y acuerdo.

Los canales de contacto con Atención al Cliente están disponibles aquí.

Saludos

• SmartDriveSmartDrive Member Posts: 42 ✭✭
    edited febrero 6

@cambios_potosi said:
    carorodz: Hoy intenté pasarla en una compra local: no funcionó. :-(

Visita el hilo de los puntos de Venta en Venezuela allí hay una lista de locales, bancos y puntos de venta que aceptan los pagos con tarjetas internacionales.

Lo más probable es que hayas intentado pagar en un punto banesco o bod donde no pasa la tarjeta

@IsaPayoneer said:
    Hola @SmartDrive, por favor tenga en cuenta que es necesario tener la tarjeta física en manos.

Si tiene fondos suficientes en su cuenta, puede solicitar la tarjeta a través de DHL.

Los costos de envío para el servicio de DHL deben ser confirmados con nuestro equipo y el tiempo estimado de envío es de 4-7 días hábiles.

Para saber si su cuenta tiene la opción de tarjeta virtual, debe comunicarse con nuestro equipo de Servicio al Cliente, ya que nuestros servicios dependen del tipo de cuenta y acuerdo.

Saludos

Saludos Isa primera vez que le veo en el foro casi siempre responde Melina en fin le cuento pude encontrar la tarjeta la misma ya llegó a Venezuela exitosamente y según IPOSTEL (correo nacional de Venezuela) me la entregan como para la semana que viene 15 días máximo.

Para que los otros usuarios estén pendiente y como saber por donde viene o va la tarjeta yo llame al 0800 IPOSTEL y le di a la opción 1 espere como 10 minutos que me atendiera un operador le dije para rastrear un envio internacional y le di el numero de guia que me dio payoneer cuando me envio la tarjeta y el operador me facilito el estado del paquete fecha aproximada y número de la oficina.

Así que mi tarjeta ya esta en Venezuela ya solo queda esperar a que me la entreguen dentro de 15 dias

:smiley:

Saludos @SmartDrive que excelente noticia!

Gracias por compartirla con nosotros.

:smiley:

• hector293hector293 Member Posts: 17 ✭✭

@IsaPayoneer said:

Saludos

Hola, disculpa no entiendo mucho la respuesta, ésto quiere decir que si mi tarjeta se ha vencido y aún no llega la nueva tarjeta de reemplazo, no puedo solicitar una tarjeta virtual mientras espero a que llegue la nueva tarjeta fisica?

@hector293 Para saber si su cuenta tiene la opción de tarjeta virtual, debe comunicarse con nuestro equipo de Servicio al Cliente, ya que nuestros servicios dependen del tipo de cuenta y acuerdo.

Los canales de contacto con Atención al Cliente están disponibles aquí https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2.

Saludos

Sign In or Register to comment.