Información personal para el recibo de pagos

Hola comunidad!

Soy nuevo usando el sistema y tengo una consulta. Estoy por recibir mi primer pago proveniente de USA. Para ello le envié los datos de mi cuenta al cliente para que pueda realizar una transferencia bancaria (posee una cuenta bancaria de empresa).

El problema es que surgieron un algunas dudas a la hora de que el cliente me de de alta en el sistema de su banco. Para que sepan, el banco con el que opera es Bank of America, y lo primero que el sistema le pregunta es sí la cuenta destino es "Domestic" o "International". Yo asumo que es domestica, pero es algo que me gustaría que me aclaren. Lo siguiente que le solicita es que ingrese mi información personal para asociarla con la cuenta. Con el nombre y apellido no hay problema, pero tambien solicitan dirección, ciudad, estado y zip code. Dado que no vivo en USA, que se debería colocar en esos campos?

Desde ya gracias.

Comments

• Melina_PayoneerMelina_Payoneer Administrator Posts: 1,580 ✭✭✭✭✭✭✭

@FedeBernardi Hola! La transferencia tiene que ser doméstica (del tipo ACH) . En este tipo de transferencias no se suele solicitar dirección, por lo que su cliente debe asegurarse de marcar el tipo de transferencia correcto.

Si aún le solicitan esta información, por favor consulte con Atención al Cliente y proporcione el nombre de la empresa que desea realizar el pago.

Saludos.

Sign In or Register to comment.