Se puede cargar actualmente mi cuenta Payoneer en Argentina con mi tarjeta de credito internacional?

heartdragonheartdragon Member Publicaciones: 33 ✭✭

Quise cargar mediante el link de más abajo con mi tarjeta VISA Internacional pero no pude. Me gustaría cargar mediante mi otra tarjeta Mastercard, pero primero saber si estoy haciendo algo mal, si lo estoy cargando de forma correcta. Y si todavía en Argentina se puede cargar, ya que llame al soporte tecnico y me dijeron que en algunas ocasiones los usuarios Argentinos estan teniendo problemas en efectuar la carga, ustedes pudieron cargar? Muchas gracias.

https://load.payoneer.com/LoadToPage.aspx

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Por favor note que las cargas privadas, auto-cargas que se hacen en Argentina han sido suspendidas por el gobierno Argentino debido a las limitaciones sobre transacciones internacionales. Sin embargo, esto no afecta la manera en la que reciben fondos a la misma,

Por favor envíeme un MP con su correo electrónico que registró en nuestro sistema para poder también revisar su cuenta.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• nachofernnachofern Member Publicaciones: 2

Hola, ya tengo mi cuenta Paypal verificada con mi tarjeta de crédito VISA y tengo mi cuenta Bancaria Virtual USA en Payonner asociada. Mi consulta es como cargo saldo en mi cuenta Paypal para luego poder enviarla a la cuenta en Payoneer. 

Muchas gracias,

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    nachofern escribió en May 6 2013, 2:25 AM: »

Hola, ya tengo mi cuenta Paypal verificada con mi tarjeta de crédito VISA y tengo mi cuenta Bancaria Virtual USA en Payonner asociada. Mi consulta es como cargo saldo en mi cuenta Paypal para luego poder enviarla a la cuenta en Payoneer. 

Muchas gracias,

Hola! Para añadir su cuenta US Payment Service a Paypal y así realizar transferencias ACH a su tarjeta, deberá seguir los pasos indicados aquí.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.