Payonner el peor servicio

lizethcelislizethcelis Member Posts: 3
Ya llevo más de 30 días esperando mi dinero solome dan excusas , les estoy pidiendo el detalle de la transferencia para que mi banco logre encontrar el pago y me dice que debo esperar tres dias hábiles y ya llevo 5 días desde la ultima solicitud que hice y no me ha llegado nada lo único que recibo de parte de Payonner son excusas , ya estoy por pensar que mi dinero no será devuelto mi banco busco con mi cédula con mi nombre y no hay ninguna transferencia hecha incluso me comunique directamente con negocios internacionales y me dicen que no se ha hecho nada a mi nombre pedirl detalle d pago y lo
Único que me enviaron fue una caseta que no dice gran cosa pedieldetalle tal cual me lo solicitó el banco Prat lograr encintar el dinero y ya ha pasado 5 días hábiles y aún no tengo respuesta no recomiendo Payonner para nada domina empresa que realmente solo da excusas en caso como estos son demorados y poco serios

Comments

• lizethcelislizethcelis Member Posts: 3
    Ya llevo más de 30 días esperando mi dinero solome dan excusas , les estoy pidiendo el detalle de la transferencia para que mi banco logre encontrar el pago y me dice que debo esperar tres dias hábiles y ya llevo 5 días desde la ultima solicitud que hice y no me ha llegado nada lo único que recibo de parte de Payonner son excusas , ya estoy por pensar que mi dinero no será devuelto mi banco busco con mi cédula con mi nombre y no hay ninguna transferencia hecha incluso me comunique directamente con negocios internacionales y me dicen que no se ha hecho nada a mi nombre pedi el detalle del pago y lo
    Único que me enviaron fue una carta que no dice gran cosa pedi el detalle tal cual me lo solicitó el banco Prat lograr encontrar el dinero y ya ha pasado 5 días hábiles y aún no tengo respuesta no recomiendo Payonner para nada son una empresa que realmente solo da excusas en caso como estos son demorados y poco serios
  • ingeleder1986ingeleder1986 Member Posts: 7 ✭✭
    Yo uso payoneer y me parece excelente, pero para ser sincero tengo la tarjeta, tu problema puede ser que tu cuenta no tiene habilitada recibir pagos del exterior, si gustas dejame saber y te puedo ayudar con lo de la tarjeta saludos
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Posts: 259 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @lizethcelis por favor tenga en cuenta que los pagos son procesados y enviados a la cuenta bancaria que usted proporciona en su cuenta.

Cuando se envía un pago a una información de cuenta bancaria incorrecta, el banco rechaza el pago y lo revierte, pero esto generalmente demora hasta 14 días hábiles.

En caso de que pasen más de 14 días hábiles, le recomendamos que se comunique con Atención al Cliente para que puedan revisar el asunto.

¡Saludos!

This discussion has been closed.