Ayuda con pago Amazon KDP

renegabopb
Member Publicaciones: 1 ✭
Hola desde 2014 tengo cuenta en payoneer y hasta la fecha he cobrado las ventas de mis libros por esta tarjeta pero me he enterado que en los ultimos años la politica de payoneer ha cambiado con mi pais y este 2020 mi tarjeta vence y me parece que ya no estan enviando tarjetas a mi nacion. ¿Quiero saber que otros metodos de pago tiene amazon kdp para personas en Venezuela? O si ya puedo solicitar una nueva tarjeta, el soporte nunca me ha dado respuesta
0
Comentarios
-
Hola, supongo que ya están enviando las tarjetas sin ningún problema. Yo solicite la mía en diciembre y me llego el 17 de enero.2
-
Hola @renegabopb si estamos enviando tarjetas a Venezuela.
Cuando su tarjeta está por caducar, usted recibie una notificación 90 días antes para solicitar una nueva tarjeta de reemplazo.
Si su tarjeta ha caducado, se recomienda que se comunique directamente con nuestro Servicio al Cliente aquí, para que podamos entender su caso y ayudarla adecuadamente.
Saludos,
0 -
necesito ayuda con respecto a pagos de kdp amazon ya que van dos meses que los pagos no llegan a mi cuenta payoneer por que sera ?0
-

Categorías
- 5K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 230 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 476 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia