Uso de tarjeta en Walmart

ltmarquez
ltmarquez Member Publicaciones: 1
Desde hace un par de dias he tenido problemas para utlizar la tarjeta en walmart(Lider), alguien mas ha presentado la misma situacion?

Comentarios

• genesis3g
    genesis3g Member Publicaciones: 6
    También he tenido problemas, no se puede usar en supermercados de Lider de la cadena Wallmart.
  • lulaly
    lulaly Member Publicaciones: 4
    No la puedo usar en la mayoria de los comercios que antes pasaba de manera normal. Antes pasaba en supermercados, tiendas y restaurantes, ahora solo me pasa en algunos POS de unos pocos comercios. Escribí a Transbank y ellos me juran de guata que no tienen nada que ver con el bloqueo, pero ocurrió de un momento a otro y lo raro es que en algunos comercios si pasa normal y en otras declina la tarjeta.
  • ivanbp
    ivanbp Member Publicaciones: 277 ✭✭
    editado mayo 2020

@lulaly said:
    No la puedo usar en la mayoria de los comercios que antes pasaba de manera normal. Antes pasaba en supermercados, tiendas y restaurantes, ahora solo me pasa en algunos POS de unos pocos comercios. Escribí a Transbank y ellos me juran de guata que no tienen nada que ver con el bloqueo, pero ocurrió de un momento a otro y lo raro es que en algunos comercios si pasa normal y en otras declina la tarjeta.

Hola , me paso lo mismo ayer en el "LIDER" rechazaron la transaccion ,al pasarla como tarjeta de credito , pero hoy la pase como "tarjeta de Debito" y funciono perfecto .
    Hice 2 intentos de pasarla como "credito " y nada , la pasaron como "Debito" ...funciono perfecto.

• lulaly
    lulaly Member Publicaciones: 4
    La mia no pasa de ninguna forma, donde me la rechazan, la rechazan y ya, y la vengo usando como debito hace muchos, muchos meses :(, de hecho habia comprado mis lentes de contacto por lentesplus sin problema y ahora tambien me la rechazan, dicen que el mismo PayPal la rechaza... el problema es que si quiero sacar plata me cobran 15 lucas cada giro :neutral: