Consulta: A los Argentinos nos interesa saber lo siguiente...

gustrancegustrance Publicaciones: 11Member

Hola mi nombre es Gustavo.

Debido a  muchas restricciones en Argentina estamos imposibilitados para operar entre cuentas de nuestro pais.

Mi pregunta es la siguiente:

Como puedo abrir una cuenta PayPal extranjera y asociar a ella una tarjeta Payoneer para poder utilizar mis fondos en cualquir cajero internacional o banco? La direccion debe ser la misma que la tarjeta Payoneer ( el problema es que Payoneer nos pide fotocopia de dni)

Tambien me permitiria hacer negocios con cuentas Argentinas cosa que hoy es imposible.

Aguardo tu respuesta.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola y bienvenido!  :thumbsu:

Usted puede solicitar una cuenta con Paypal siendo residente de Argentina.

Una vez que tenga dicha cuenta, puede asociarla a su US Payment Service para transferir fondos a su tarjeta Payoneer como lo explicamos en nuestro blog: ¿Cómo añadir el US Payment Service a su cuenta de PayPal?

Efectivamente sus datos personales deben coincidir con los ingresados en su cuenta Payoneer.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• Hp40Hp40 Publicaciones: 1Member

Hola soy Horacio,

Soy nuevo, leí varios post de utilidad pero todavía no encontré una solución optima y no se mas que hacer, quería consultar si es posible, hoy en dia, hacer un pago utilizando payoneer o algún otro modalidad vía "tarjeta de crédito argentina" a otra persona en otro país ?

Si no es posible hay alguna manera de transferir con tarjeta de credito ?

Muchas gracias por su respuesta. Sdos.

Hola!

Por las limitaciones del gobierno Argentino no es posible transferir fondos desde una tarjeta de crédito/ débito a una Payoneer.

Saludos!

Melisa

• a3551410a3551410 Publicaciones: 3Member
    Melisa escribió en May 14 2013, 8:24 AM: »

Hola!

Por las limitaciones del gobierno Argentino no es posible transferir fondos desde una tarjeta de crédito/ débito a una Payoneer.

Saludos!

Hola Melisa un justo saludos desde Venezuela me mi nombre es Jesús Hernández, mi pregunta es la mima que hace
    hp40 pero referida a mi país Venezuela, puedo cargar $ con una tarjeta de credito venezolana que tenga $ activos en ella?. Otra pregunta solo aceptan visa y master, o una american express también sirve?

Gracias de antemano espero su pronta respuesta

Hola. Podrá recibir cargas privadas si cuenta con actividad en la recepción de pagos de asociados o compañías selectas de USA a través del US Payment Service.

Sólo se aceptan cargas de MasterCard o Visa. Para mayor información, lo invitio a leer esta entrada: http://community.payoneer.com/index.php?/topic/6817-%C2%BFcu%C3%A1ndo-puedo-utlizar-el-servicio-de-carga-privada/

Saludos :thumbsu:

Melisa

• GuatireHostingGuatireHosting Publicaciones: 25Member

AMIGO de venezuela ,  para cargar dinero desde tarjetas de credito venezolanas supongo que quieras cargarles los cupos electronicos cadivi , deberas de tener el USPS activo por recibir pagos de un patner de payoneer.

• facu83facu83 Publicaciones: 28Member

Hola, buenas tardes, disculpas por la pregunta... me pasó lo siguiente, mi novia solicitó una tarjeta payoneer pensando que no lo había realizado, pensó que no había finalizado el pedido. Entonces luego yo le solicité una tarjeta utilizando otro mail suyo.... ahora le llegó la primera tarjeta (la que pensé que no se había pedido), la acaba de activar, pero está en proceso de envío la segunda.... 

se entiende? Cuando le llegue va a tener dos tarjetas.... hay algún problema con eso? Que tiene que hacer?

Saludos!! 

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭

deberias cancelar la segunda, o bien ni siquiera activarla cuando llegue

es extraño q el sistema te haya permitido solicitar dos cuentas para el mismo titular, pero de todas formas no tiene sentido tenerlas ya que vas a tener 2 cargos de activacion y mantenimiento lo cual es inutil (la 2da no es un plastico adicional al original, sino una cuenta totalmente aparte y entonces generará gastos innecesarios)

esperala a Melisa para q te diga como hacerlo

saludos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Claro, pero me interesaría que se quede con la segunda tarjeta, ya que la primera (la que le llegó y activó) no está relacionada a su cuenta paypal y la segunda sí. Ademas la segunda ella entró cuando le mandé la recomendación entonces ganaríamos los dos u$s 25 por la publicidad. 

Puede dejar como está la primera, aunque esté activa?? Si nunca le carga dinero no va a tener gastos... estoy en lo cierto?

Saludos!!

Disculpas que sea insistente, pero como se da de baja una cuenta/tarjeta si ya está activada? Nunca tuvo movimientos.

Gracias!

Hola! Por favor contáctese con Atención al Cliente para que puedan dar de baja la cuenta: http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Melisa

Accede o Regístrate para comentar.