¿Como evito doble cambio de divisa?

FerbetcanFerbetcan Member Posts: 2
Fui con mi tarjeta payoneer a retirar de un cajero y todo bien, pero cuando checo la transaccion en el sitio veo que hicieron cambio de mi cuenta en USD a GBP y de ahi a MXN causando que me descontaran mas de 30 USD adicionales a la tarifa por tanto cambio de divisa, deberia ser directo USD -> MXN, ¿como evito que vuelva a pasar?

Answers

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Posts: 89 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @Ferbetcan cuando una transacción es realizada en la moneda de la tarjeta, pero el banco que emitió la tarjeta, y el comerciante que realizó el cargo en la tarjeta, están localizados en países diferentes, se aplica la tarifa transfronteriza.

Por ejemplo: Si una tarjeta en dólares (USD), que fue emitida en Estados Unidos, es utilizada para realizar una compra o un retiro de efectivo en dólares (USD) en Brasil, la tarifa transfronteriza será aplicada en el monto de la transacción. Payoneer aplica una tarifa transfronteriza de hasta un 3.5%.

Puede encontrar más información sobre este tema en el siguiente artículo en nuestro Blog en Español.

Si necesita asistencia adicional le recomendamos que por favor contacte con Atención al Cliente

Saludos!

• FerbetcanFerbetcan Member Posts: 2
    Gracias por tu respuesta, pero ese no es mi problema, estoy consciente de la tarifa, solo que si mi tarjeta es en USD y el retiro en MXN (Mexico) ¿porque me lo descuentan como GBP?
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Posts: 89 ✭✭✭✭✭✭✭

@Ferbetcan Saludos! Recomiendo revisar su caso con Atención al Cliente ya que allí tendrán acceso a su cuenta.

Sign In or Register to comment.