Cuenta Payoneer Venezuela

Hola, estuve leyendo el foro y veo que cuentas bancarias de venezuela no pueden usadas pero cuando me registre use mi cuenta del Banco Occidental de Descuento y esta aparece como aprobada, ahora mi duda es la siguiente, yo no tengo intención de retirar mi dinero a la cuenta bancaria, estoy interesado es en la tarjeta Payoneer para asociarla a mi cuenta Paypal y usar mi dinero de esa manera, puedo continuar con mi cuenta de esta manera o es absolutamente necesario tener agregar una cuenta bancaria en el exterior a pesar de que no voy a retirar mi dinero de esa manera?

Comments

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Posts: 89 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @ACastillo59 no contamos con la información particular de su cuenta, por lo tanto, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puedes encontrar todos nuestros canales de comunicación.

Saludos!

• ACastillo59ACastillo59 Member Posts: 4
    @IsaPayoneer Contacte soporte hace 4 dias pero aun no recibo respuesta, en cuanto al live chat, intente pero luego de esperar por casi dos horas cuando llego mi turno el chat simplemente fallo...
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Posts: 89 ✭✭✭✭✭✭✭

@ACastillo59 Lamento escuchar que el chat falló.

Le recomiendo que se comunique con nosotros a través de nuestra línea telefónica 1-800-251-2521 (EE. UU.) / 1-646-658-3695 (Internacional) / 54-1-159-842-030 (Argentina) / 34- 91-266-1911 (España).

Saludos!

Sign In or Register to comment.