recibi un correo extraño de payoneer o no lo es?

hoy recibi un correo extraño de payoneer o no se de quien es al fin, el correo decia que activara mi tarjeta , pero yo la tengo activa desde hace mas de 6 meses , por eso se me hizo extraño , no se si fue un error de payoneer o tal vez es uno de esos email donde t equieren robar la contraseña de tu tarjeta , por eso quiero que verifiquen que paso y me avisen de cualquier imprevisto.

aqui abajo les dejo el mensaje que me llego

asunto:

Activate your Payoneer Prepaid debit MasterCard®.‏

email recibido:

Payoneer Customer Support ([email protected])

We would like to make sure you are the owner of the card, and have all the information you need to activate it.

You can start loading money onto the card and begin using it to shop in stores, online or draw cash from ATM's after activated

To activate your account Here

To view your US Payment Service details, in addition to a full list of approved senders, simply sign in to your My Account page and select “US Payment Service” from the “Services” menu.

Thank you again for being a loyal Payoneer user. Our Reference: AH 2055071

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Alberto!

Efectivamente nosotros no hemos mandado dicho mensaje e hizo bien en no caer en este ataque de phishing.

Podría reenviarme dicho mensaje a [email protected] por favor? Me gustaría investigar este caso.

Además, lo invito a usted y a todos nuestros usuarios a leer nuestro artículo sobre ataques de phishing y robos de indentidad en nuestro blog  :thumbsu:

Melisa

Payoneer Director of Community 

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.