BBVA colombia

sapviremotosapviremoto Member Publicaciones: 5
Buenos días comunidad tengo ciertas dudas

1- registre mi cuenta bancaria y esta aprobada, solo que al principio de registrar me decía que faltaban números la cuenta comienza "0321" y el accesor me dijo que le agregara 0 al inicio quedándome "00321"

2- hice mi primer retiro y voy para 4 días hábiles y para bbva no ha llegado ninguna transferencia y payoneer no me da ningún error, es de ir que mi dinero esta en el limbo

3- cuando payoneer aprueba una cuenta que quiere decir podría ser aprobada una cuenta con errores?

Comentarios

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 409 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @sapviremoto lamento escuchar que su transferencia aún está por llegar.

Como primer paso, es importante que se asegure de que los detalles de su cuenta bancaria donde se envió el pago son correctos. Por favor, siga los pasos abajo:

1. Click en "Ajustes" y seleccione "Cuentas Bancarias";
    2. Click en la cuenta Bancaria a la se están destinando los fondos, para poder ver los detalles de la cuenta.
    3. Revisa los detalles de la cuenta Bancaria.

También asegúrese de que su cuenta pueda recibir transferencias en dólares o euros, ya que estas son las monedas disponibles para transferencias bancarias en Colombia.

Una vez hecho esto, por favor comuníquese con Atención al Cliente para que nuestros agentes se enteren del caso, y si es necesario, se comunicarán con el equipo de Transferencia bancaria para aclaraciones.

El pago se procesa con los datos bancarios que proporciona en la cuenta, por lo tanto, cuando agrega esa información, no tenemos forma de controlar si sus datos bancarios son correctos o no, ya que son datos personales suyos.

Saludos!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.