Ayuda Payment Wating for Approval

FlorenciaFlorencia Member Publicaciones: 1

Me dedico a realizar traducciones comerciales y recibí varios pagos a través de Paypal que transferí a mi cuenta de US Payment Service. El problema es que el último de ellos quedó pendiente de aprobación. Me han solicitado diversos tipos de información (ID, screenshot de mi profile en Paypal y de mi historial de pagos, etc). El problema es que se me solicita una prueba de que mi nombre figure en la página web en la que registré US Payment Service. Esto es imposible ya que la página está compuesta por distintos traductores freelance a los que se les deriva el trabajo. Envié el mail de mi cliente en el que me solicita una cotización para iniciar la relación comercial. Por favor, necesito que se liberen los fondos retenidos. Muchas gracias.

El ID de mi caso es LTK121530180464X

Saludos cordiales

Florencia

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

seguramente en la pagina freelance deberias tener una pagina como perfil, donde figuran tus datos, puntajes, reviews, etc

deberias enviar el link de esa URL como documentacion

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    Florencia escribió en April 30 2013, 2:52 AM: »

Me dedico a realizar traducciones comerciales y recibí varios pagos a través de Paypal que transferí a mi cuenta de US Payment Service. El problema es que el último de ellos quedó pendiente de aprobación. Me han solicitado diversos tipos de información (ID, screenshot de mi profile en Paypal y de mi historial de pagos, etc). El problema es que se me solicita una prueba de que mi nombre figure en la página web en la que registré US Payment Service. Esto es imposible ya que la página está compuesta por distintos traductores freelance a los que se les deriva el trabajo. Envié el mail de mi cliente en el que me solicita una cotización para iniciar la relación comercial. Por favor, necesito que se liberen los fondos retenidos. Muchas gracias.

El ID de mi caso es LTK121530180464X

Saludos cordiales

Florencia

Hola Florencia!

Me alegra informarle que su USPS ha sido aprobado y sus transferencias han sido cargadas.

¡Qué disfrute!  :)

Melisa

Payoneer Director of Community 

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.