Retiro a cuenta bancaria con tarjeta vencida

Tengo unas duda sobre el retiro de dinero a una cuenta bancaria y los fondos de una tarjeta payoneer vencida. Por problemas en los envíos no he podido renovarla, pero ese es otro tema. Así que en resumen estoy en espera de una nueva.
Mis dudas son:
¿Ya no puedo hacer retiros hasta que llega la nueva tarjeta y la active?
¿Qué pasa con los fondos de la tarjeta?
¿Puede seguir recibiendo pagos mientras está vencida?
Gracias de antemano.
Respuestas
-
Si eres de Venezuela no puedes hacer retiros a tu cuenta bancaria, creo que la única opción para seguir usando tus fondos es pedir una tarjeta fisica o virtual, si existiese otra opción de seguro te la harán saber por aqui
0 -
> @hector293 said:
> Si eres de Venezuela no puedes hacer retiros a tu cuenta bancaria
Gracias por responder.
¿A qué te refieres exactamente con eso?
Puede que no me haya explicado bien. Yo he podido hacer retiros a la cuenta bancaria que tengo registrada sin problemas (no una cuenta en Venezuela claro está), pero ahora que la tarjeta está vencida, cuando le doy a retiro no me sale la cuenta que tiene los fondos para seleccionar.
Como es primera vez que se vence la tarjeta, no conozco qué pasa en estos casos o cuáles son todas las limitaciones. Y dado el pésimo servicio postal del país, no sé cuándo podré solventar el problema del vencimiento.0 -
Ah ok ok, creí que estabas retirando a una cuenta bancaria en Venezuela😅.. buenoesperemos que responda uno de los administradores del foro 👍🏼
0 -
Hola @lgfo96 saludos!
Como dijo @hector293 , si usted es de Venezuela, la opción de realizar retiros a cuentas bancarias de Venezuela no está disponible.
Sin embargo, si tiene una cuenta bancaria a su nombre fuera de Venezuela, no tendrá ningún inconveniente.
Puede hacer retiros y usar la tarjeta hasta el último día del mes en que caduque, si caduca, para poder acceder a sus fondos, se requiere una nueva tarjeta válida y activa.
Los fondos estarán a la espera de ser utilizados cuando se active la nueva tarjeta.
Puede continuar recibiendo pagos sin problemas, en este caso los pagos estarán pendientes hasta que reciba la nueva tarjeta.
Si necesita más asistencia por favor comuníquese con Atención al Cliente para obtener asistencia personalizada.
¡Saludos!
0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina