No me puedo conectar con Payoneer Argentina....

marsob58marsob58 Member Posts: 2
Hola, he llamado telefónicamente a Payoneer Argentina en reiteradas oportunidades y JAMÁS han respondido, es INEXISTENTE la atención telefónica. El problema que tengo es que se venció la tarjeta que tenía hace ya variios meses, cuando quise contactarme con soporte no me respondieron, finalmente cerré la cuenta, ahora que vuelvo a querer contactarme con ustedes veo que está este blog, el tema es que quise obtener una nueva tarjeta Payonner pero cuando quiero darme de alta con un nuevo número de socio no me lo permite porque "aparentemente" sigue apareciendo mi anterior número que es el 16990713, ¿cómo puedo solucionar este problema?, gracias y saludos, Marcelo Jorge Sobredo.

Comments

• marsob58marsob58 Member Posts: 2
    Hola, hace 2 días que les he enviado mensaje pero no me respondieron......, ​ me acabo de dar cuenta que el número de teléfono que me proporcionaron por Payoneer en Youtube (1159842030) es el mismo al cual yo he llamado en reiteradas ocasiones y NO FUNCIONA, les pido POR FAVOR que corroboren lo que les estoy diciendo, ese número de teléfono NO FUNCIONA, ¿quién me puede resolver el problema que estoy teniendo con Payoneer?, mi tarjeta caducó hace más de 4 meses, he preguntado por soporte cómo podía renovarla y JAMÁS ME RESPONDIERON , el tema es que hace 1 mes aproximadamente que cerré mi cuenta, quise abrir una nueva cuenta para pedir una nueva tarjeta Payoneer pero el sistema no me deja porque dice que ya estoy registrado con mi ID 16990713 el cual dí de baja hace un mes, ¿cómo puedo solucionar el problema, gracias y saludos
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Posts: 109 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @marsob58 , nos disculpamos por el inconveniente y agradecemos la información. Le informamos que hemos verificado nuestra central telefónica en Argentina que parece funcionar sin problemas.

Le pedimos que lo intente nuevamente ya que no tenemos la información particular de su cuenta a través de esta plataforma.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación dentro y fuera de Argentina.

¡Saludos!

Sign In or Register to comment.