Enviar dinero desde Uphold a la cuenta bancaria que me abrió Payoneer

mlv96mlv96 Member Publicaciones: 2
Buenos días comunidad.
Tengo una inquietud que desde hace un tiempo me viene impidiendo poder girar mis fondos desde un servicio de pagos a mi cuenta de Payoneer.

Tengo una cuenta en Uphold en la que mensualmente me transfieren un sueldo desde el exterior en dòlares (Estoy en Argentina).
La cuestión es que estoy buscando una forma de poder enviar una parte del dinero de ahí a mi cuenta de Payoneer para así tener como mínimo 30 USD en mí cuenta Payoneer y poder solicitar la tarjeta Mastercard internacional.

El problema es que Uphold complicó la forma de enlazar cuentas bancarias. Antes era sencillo porque solo necesitabas los datos de la cuenta que te generó Payoneer en algún banco de Estados Unidos e introducir los datos en Uphold. Ahora, Uphold te pide que pongas Usuario y Contraseña de la banca online del banco en el que Payoneer te abrió una cuenta. Y Payoneer no me proveyó ningún usuario y contraseña para ingresar a la banca online del First Century Bank (donde me abrió la cuenta en Estados Unidos).

Me urge solucionar este tema a la brevedad. Necesito poder transferir mi dinero desde Uphold a Payoneer.

Quedo a la espera de una respuesta urgente. Gracias desde ya.

Comentarios

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 409 ✭✭✭✭✭✭✭

¡Hola @mlv96 ! No trabajamos con la plataforma Uphold.

Para que pueda solicitar la tarjeta, debe recibir al menos $ 30 en pagos a través del Servicio de Pago Global o a través de las Compañías de Pago en Masa con las que trabajamos.

Puede encontrar más información aquí.

Tenga en cuenta que los pagos recibidos a través del servicio Realizar un Pago o de una Billetera Electrónica no cuentan para el requisito mínimo.

Para información detallada de su cuenta, le recomendamos contactar con Servicio Al Cliente.

¡Saludos!

• mlv96mlv96 Member Publicaciones: 2
    > @IsaPayoneer said:
    > ¡Hola @mlv96 ! No trabajamos con la plataforma Uphold.
    >
    > Para que pueda solicitar la tarjeta, debe recibir al menos $ 30 en pagos a través del Servicio de Pago Global o a través de las Compañías de Pago en Masa con las que trabajamos.
    >
    > Puede encontrar más información aquí.
    >
    > Tenga en cuenta que los pagos recibidos a través del servicio Realizar un Pago o de una Billetera Electrónica no cuentan para el requisito mínimo.
    >
    > Para información detallada de su cuenta, le recomendamos contactar con Servicio Al Cliente.
    >
    > ¡Saludos!

Cuales son las compañìas de pago en masa con las que trabajan? Me fijé en el link que Ud. me proporcionó pero ahí no me aparecen listadas.
    Necesito recibir unos honorarios por trabajo freelance a principios del mes que viene, pero quería depositar yo 30 dólares para agilizar el proceso y recibir la tarjeta.
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 409 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @mlv96 por favor tenga en cuenta que hay muchas compañías en todo el mundo que pagan con Payoneer, y por cuestiones de seguridad, no ofrecemos una lista completamente publicada de nuestras compañías de pagos masivos.

Si está trabajando con una empresa y necesita recibir pagos, puede contactarlos y preguntar si pagan con Payoneer.

Si está trabajando con una empresa que aún no paga con Payoneer, comuníquese con Atención al Cliente, aquí con el nombre de la empresa, el sitio web y un contacto (nombre, correo electrónico) y estaremos encantados de contactarlos para proporcionar información sobre Payoneer.

¡Saludos!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.