No he recibido mi tarjeta

Hola!

Les escribo porque aun no he recibido mi tarjeta y la fecha estimada de entrega ya paso, tengo un balance en mi cuenta y necesito sacar el dinero. Yo vivo en México pero quiero saber si pueden mandarme la tarjeta a otro domicilio en Estados Unidos? Gracias.

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭
    erzsebetsabrina escribió en April 30 2013, 10:42 PM: »

Hola!

Les escribo porque aun no he recibido mi tarjeta y la fecha estimada de entrega ya paso, tengo un balance en mi cuenta y necesito sacar el dinero. Yo vivo en México pero quiero saber si pueden mandarme la tarjeta a otro domicilio en Estados Unidos? Gracias.

Hola!

Le recomiendo que permita unos días más para que reciba su tarjeta ya que su correo local puede experimentar atrasos.

Si no recibiera su tarjeta para el principio de la semana que viene, por favor envíele un mensaje a nuestro Atención al Cliente con una confirmación de su dirección para que le envíen una nueva. 

Le recuerdo también que tiene la opción de ordenar su tarjeta por DHL. El tiempo de envío es 4-7 días hábiles, además de los 3 días que le toma a la tarjeta para ser emitida y enviada.

Melisa

Payoneer Director of Community 

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.