Cuenta bloqueada.

eRagnarokzeRagnarokz Member Publicaciones: 3
Buenas noches,

¿Es posible desbloquear una cuenta? He enviado correo al soporte. Me bloquearon porque activé la verificación mediante código cada vez que inicie sesión, pero esto en mi país (Venezuela) funciona mal porque los códigos llegan tarde y entonces insistí en pedir más códigos y me bloqueó a las horas cuando intenté entrar nuevamente. Me gustaría saber consejos al respecto.

Comentarios

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 409 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @eRagnarokz no contamos con la información particular de su cuenta, por lo tanto, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puedes encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

• eRagnarokzeRagnarokz Member Publicaciones: 3
    Hola @IsaPayoneer, está bien. Estoy esperando por la respuesta de servicio al cliente en gmail pero ciertamente estoy preocupado. Espero que respondan pronto y me logren ayudar. Gracias por responder.
  • cristiandelrio77cristiandelrio77 Member Publicaciones: 1
    Hola, quisiera saber si mi cuenta payonner está bloqueada se puede ver? es que necesito registrar mi cuenta Hotmart con Payonner y al entrar en mis 2 cuentas, todo bién, no me sale nada que estuviera bloqueada, sin embargo, no me deja vincular con hotmart, me dice que intente con otro correo alternativo..

Estaba inactivo desde julio del 2019, pero al entrar al Payonner, no me figura que tenga mi cuenta bloqueada, está todo normal.. Ayuda por favor.

@eRagnarokz ¡A la orden! ;)

Hola @cristiandelrio77 Recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puedes encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

• hector293hector293 Member Publicaciones: 41 ✭✭

@eRagnarokz said:
    Hola @IsaPayoneer, está bien. Estoy esperando por la respuesta de servicio al cliente en gmail pero ciertamente estoy preocupado. Espero que respondan pronto y me logren ayudar. Gracias por responder.

Hola pudiste resolver? A mí también me apareció la notificación para activar la autenticación en dos pasos pero al ver tu comentario le he puesto la opción "por ahora no".. es seguro activar ésto en Venezuela? Llega el mensaje con el código? O es mejor no activarlo?

• SmartDriveSmartDrive Member Publicaciones: 151 ✭✭
    editado 16 de marzo

@eRagnarokz said:

En Venezuela ni se te ocurra activar la verificación de 2 pasos, ya que de momento es exclusivamente vía SMS ahora si se pudiera usar con Authy si valdría la pena, además de que tambien es un rollo si sales de viaje al exterior y cambias de número o no puedes acceder a tu celular etc etc etc esperemos que payoneer admita authy en un futuro para asi uno poder viajar tranquilo o entrar a la cuenta cuando no dispone de cobertura etc... pero de momento en el caso puntual de Venezuela ninguna de las tres operadoras les llega el mensaje rápido.

La que he visto que funciona casi siempre es Movilnet (si únicamente le llega los mensajes internacionales rapido a movilnet) Movistar a veces sí a veces no y digitel ya de plano no los recibe, lleva meses así...

Respecto a la espera de soporte técnico si no te responden llama a este número a través de skype al número +1-800-251-2521 el cual es gratuito (desde skype) o si tienes cantv llama al otro número +1 646-658-3695 en este caso para llamar desde cantv es 00 1 646-658-3695.

• SmartDriveSmartDrive Member Publicaciones: 151 ✭✭
    editado 16 de marzo

@hector293 said:

@eRagnarokz said:

Hola pudiste resolver? A mí también me apareció la notificación para activar la autenticación en dos pasos pero al ver tu comentario le he puesto la opción "por ahora no".. es seguro activar ésto en Venezuela? Llega el mensaje con el código? O es mejor no activarlo?

Hector yo particularmente de momento los servicios de verificación de 2 pasos que sean solo vía SMS no los recomiendo para nada, a menos que te permitan asociar una aplicación autenticadora tipo authy y de momento Payoneer solo es vía SMS, así que hiciste bien en decirle no por ahora, esperemos que en el futuro payoneer admita apps autenticadoras, porque además si uno sale del país etc se queda sin poder recibir el código, entonces sería interesante ver si payoneer admitirá authy en el futuro o alguna otra alternativa.

• moda19moda19 Member Publicaciones: 1
    Hola buenas señores verán mi cuenta fue bloqueada e intentado restablecer pero no e podido le e escrito al soporte por dias y nadie me ayuda. Todos los días intento comunicarme haber si logro salir de este asunto. Y nada. Por favor. Nesecito desbloquear mi cuenta.

Hola @moda19 , hay varios escenarios que pueden causar el bloqueo de un cuenta, ejemplo:

• Ingresar su contraseña u otra información de cuenta incorrecta, repetidamente.
    • Falta de documentación solicitada.
    • Porque ya tiene otra cuenta Payoneer existente.
    • O por alguna razón de seguridad.

No contamos con la información particular de su cuenta por aquí, por lo tanto, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.