Transferencia de Tarjeta Payoneer a Payoneer

JcgallardoJcgallardo Member Publicaciones: 12

Buenas noches, queria realizar una transferencia de payonner a payoner y me dice este error, a que se debe o es un error de mi parte, saludos

Payoneer.jpg

Comentarios

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

monto y descripcion estan en blanco, hay q llenarlos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• JcgallardoJcgallardo Member Publicaciones: 12

Buenas tardes, esta es la otra imagen si coloco todos los datos, saludos

estoy colocando los 16 numero de la tarjeta, o son otros numeros?

Payoneer_1.jpg

• fergusfergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭

los 16 numeros son de la tarjeta de destino de fondos

ademas , tenes q estar seguro q ambas cuentas tienen el card2card habilitado, tanto la q envia como la q recibe

de todas formas te recomendaria hablar con algun admin y pasarle los datos de las cuentas para q lo verifique ya q segun el mensaje el proximo intento fallido bloqueará tu cuenta

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MelisaMelisa Community Manager Administrator Publicaciones: 1,711 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola Jcgallardo!

Ha podido hacer la transacción C2C exitosamente?

Melisa

Payoneer Director of Community 

• JcgallardoJcgallardo Member Publicaciones: 12

Buenos dias, listo ya me respodieron al mail, anexo copia al mail, para tenerlo de forma informativa a otros usuarios del foro.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
    Vemos que la persona a cual usted esta intentado de transferir los $20.00 no ha recibido un pago aun desde la compañia con cual el/la se habia registrado.  Por eso no ha podido transferir dinero de su cuenta a el/la, una vez que haiga un pago recibido de la compañia con cual se habia registrado el/la individual entonces podra realizar la transferencia.
    Atentamente,
    Fredo
    Payoneer Atención al cliente

Saludos

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.