No recibo pagos

morizzemorizze Member Publicaciones: 2
editado 20 de febrero en Payoneer en Argentina
Hola, hace dos meses que no recibo dos pagos en mi cuenta bancaria.

Alquile mi departamento en 3 oportunidades en Diciembre 2019 y de los 3 pagos solo me ingresaron 1. Se han comunicado desde Airbnb y ustedes han enviado unos comprobantes de transacciones pero el Banco Santader Rio de Argentina, donde tengo mi cuenta y nunca tuve problemas, me dice que no figura nada en sus registros y que debo hablar con ustedes.

POR FAVOR, PODRÍAN AYUDARME A RESOLVER MI CASO? Necesito ese dinero urgente y van dos meses que no puedo pagar mis expensas.

Gracias.

Comentarios

• morizzemorizze Member Publicaciones: 2
    Desde el banco Santader Rio solicitan en el código SWIFT MT 103 para poder resolver el asunto, por favor podrían hacermelo llegar?
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 409 ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 20 de febrero

Hola @morizze por favor tenga en cuenta que, por razones de seguridad, se recomienda que no comparta información personal en público, como el nombre completo o el número de documento; Por lo tanto, le informo que eliminé esta información de su mensaje para que nadie más tenga acceso a ella.

Tenga en cuenta también que no contamos con la información particular de su cuenta, por lo tanto, recomendamos ponerse en contacto con el Servicio al Cliente, ya que pueden verificar y responder sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación o también puede llamar a nuestra línea directa en Argentina +54-1-159-842-030

¡Saludos!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.