Desde la misma cuenta Payoneer puedo hacer transferencia a cuenta bancaria y tarjeta prepago?

TOLTOL Member Posts: 1
Hola! He mirado por todos lados y no encuentro una respuesta concreta a este tema. Desde mi cuenta Payoneer puedo hacer transferencia de mis fondos tanto a mi cuenta bancaria en Colombia como a mi tarjeta prepago Payoneer? De ser así, cual sería el procedimiento a seguir?

Gracias

Comments

• ingeleder1986ingeleder1986 Member Posts: 7
    edited mayo 28
    si puedes hacer transferencia, tu banco debe tener habilitado la opcion de recibir transferencias en moneda extranjera cuando hagas la transferencia demora 5 dias en verse reflejado he leido que a veces es rechazado siempre es mejor la tarjeta. Ahora recargar de pesos colombianos a dolares para la tarjeta no es posible, si necesitas hacerlo puedo ayudarte con una buena TRM.

Transferir desde un banco colombiano en pesos a la tarjeta en dolares no es posible (yo te puedo recargar tu cuenta payoneer si lo necesitas), o si necesitas convertir dolares a pesos tambien te los compro a una buena TRM asi evitas la comision, y hacemos la operacion por transferencia moneda local
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Posts: 336 ✭✭✭✭✭✭✭

¡Hola @TOL, saludos!

Si tiene la posibilidad de solicitar una tarjeta en su cuenta Payoneer, eso significa que puede enviar pagos a su cuenta bancaria y recibir y usar parte o la totalidad de sus pagos en su tarjeta.

Para información detallada de su cuenta, le recomendamos contactar con Servicio Al Cliente.

¡Saludos!

Sign In or Register to comment.