Comision de PayPal al retirar a Payoneer?

gustavo_balvaneragustavo_balvanera Member Publicaciones: 5
Hola a la comunidad Payoneer. Hace mucho que sigo el foro pero es la primera vez que me animo a escribir :#

Resulta que hace tiempo que uso el combo de PayPal + Payoneer - hago transferencia casi todos los meses. Pero hace unos dais, cuando hice la ultima, me paso algo insólito: PayPal me cobro una fee de 2.5% por el retiro que hice a Payoneer! (o sea por retirar a la cuanta del Bank of America)

Retire U$ 100 para probar y efectivamente a Payoneer llegaron 97.50 (de los cuales se descontó el 1% adicional como siempre).

Alguien sabe de que se trata esto? No encontré info en ningún lado. En todos lados dice que PayPal no cobra fee por transferir a cuentas de EEUU, include en la misma ayuda de PayPal cuando entro desde mi cuenta. Sera algo nuevo o un error?

Gracias, me gustaría saber si a alguien mas le paso lo mismo

Comentarios

• gustavo_balvaneragustavo_balvanera Member Publicaciones: 5
    Ok, voy a ampliar un poco mas. La interface de usuario parece renovada y parece tener algunos bugs o algo.

Ya en la primer pantalla (1), donde eligo el metodo estandar (no cheque) dice que puede tener un fee. Hmmm raro.

Después aparecen las opciones para elegir la cuenta (2), en Bank of America claramente dice "No fee"

Seleciono la cuenta, en la prox pantalla me pide ingresar el monto (3), sigue diciendo "no fee"

Pero finalmente al darle next, si me dice que hay un fee!!! (4)

Asi que se, quizas se trata de algun error en la nueva interfaz o algo ...
    Ok, voy a ampliar un poco mas. La interface de usuario parece renovada y parece tener algunos bugs o algo. Aca estan los screenshots de lo que hice: https://ibb.co/rH0CST5

Ya en la primer pantalla (1), donde eligo el metodo estandar (no cheque) dice que puede tener un fee. Hmmm raro.

Después aparecen las opciones para elegir la cuenta (2), en Bank of America claramente dice "No fee"

Seleciono la cuenta, en la prox pantalla me pide ingresar el monto (3), sigue diciendo "no fee"

Pero finalmente al darle next, si me dice que hay un fee!!! (4)

Asi que se, quizas se trata de algun error en la nueva interfaz o algo ...
  • rochadmrochadm Member Publicaciones: 1
    Hola @gustavo_balvanera Pudiste resolver lo de la comision. A mi me pasa lo mismo. Hace un par de meses la comision era del 1 % para transferir desde Paypal a Payoneer ahora cobran 2,5. Sabes si hay forma de que te cobren solo el 1%. Gracias,
    > @rochadm said:
    > Hola @gustavo_balvanera Pudiste resolver lo de la comision. A mi me pasa lo mismo. Hace un par de meses la comision era del 1 % para transferir desde Paypal a Payoneer ahora cobran 2,5. Sabes si hay forma de que te cobren solo el 1%. Gracias,

Hola, lamentablemente no lo pude resolver ... Me siguen cobrando 2.5% ...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.