Tarjeta Bloqueada (cobro doble de transacciones)

Marcofilo
Marcofilo Member Publicaciones: 4
Buenos dias. Este lunes pasado puse un reclamo a través del soporte de Payonner, porque en mi cuenta aparecieron 2 cobros dobles, es decir, 2 compras que hice el sábado por una suma de 47 USD (uno en Plaza vea y otro en una pizzeria) y me cobraron 2 veces cada una.

El martes en la mañana me respondieron indicando que les enviara los datos de las transacciones y me bloquearon la tarjeta por seguridad. Al dia siguiente Payonner me repuso el dinero sin problemas, pero me pidieron que solicite una tarjeta nueva , teniendo que pagar los 12,95 USD y esperar el tiempo de envío.

El problema es que yo continúo con mi tarjeta bloqueada y no puedo usar mi dinero. Se supone que el problema ocurrió por algún error en el sistema y no porque mi tarjeta de haya visto comprometida (ya que siempre la he tenido conmigo) No me la han robado ni nadie hizo ninguna transacción sin autorización. Ademas que nunca me consultaron si yo quería bloquearla, lo cual me parece inadecuado.

Debo resaltar que yo uso su tarjeta payonnner como principal medio de pago casi todos los dias y no puedo esperar por 1 mes a que llegue una nueva tarjeta.

Ya he puesto el reclamo en el soporte desde hace 3 dias , pidiendo que por favor la desbloqueen, y no he tenido respuesta aún.

Mi opinión sobre Payonner siempre ha sido positiva y siempre la recomiendo ampliamente. Pero esta situación con mi tarjeta realmente ha sido bastante incomoda. Literalmente es mi único medio de pago (ya que yo recibo dinero desde Paypal) y ahora no tengo mas que lo que me queda en efectivo.

Por favor, agradecería cualquier ayuda al respecto.

Comentarios

• Marcofilo
    Marcofilo Member Publicaciones: 4
    El problema ya fue resuelto vía telefónica. Gracias.
  • SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 227 ✭✭✭

@Marcofilo said:
    El problema ya fue resuelto vía telefónica. Gracias.

Una vez un amigo paso por algo similar y lo que hizo fue solicitar un retiro a su cuenta bancaria local mientras llegaba la otra tarjeta, es decir recuerda que Payoneer tambien te permite retirar dinero a tu cuenta bancaria local la transferencia internacional tarda unos 3 a 5 días hábiles en acreditarse y es una alternativa (para que tengas en cuenta por si ni lo quiera Dios te vuelve a suceder). Y respecto a las llamadas de soporte si llamas al 1800 desde Skype es gratuito me alegra mucho que hayas podido resolver.

• estefany123
    estefany123 Member Publicaciones: 3
    Hola leí tu caso, Porfavor si tuvieras un número teléfonico de Payoneer para poder comunicarme con ellos. Yo lo necesito con urgencia.muchas gracias !
  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @estefany123

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de Atención al Cliente.

¡Saludos!