paypal me elimino mi cuenta payoneer

cely10
cely10 Member Publicaciones: 2
ya tenia enlazada mi cuenta pero paypal la a eliminado, me dijeron que el numero de ruta no es valido que solicitara un cambio con ustedes pero no logro comunicarme.. por favor ayuda!!!!

Número de cliente 19800061

Comentarios

• SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 233 ✭✭✭

@cely10 said:
    ya tenia enlazada mi cuenta pero paypal la a eliminado, me dijeron que el numero de ruta no es valido que solicitara un cambio con ustedes pero no logro comunicarme.. por favor ayuda!!!!

Número de cliente 19800061

Dependiendo de que pais es tu cuenta de PayPal la misma NO admite las cuentas ACH de Payoneer ya que las cuentas de Payoneer solo procesan pagos via Global Payment de empresas previamente afiliadas y/o ACH local en USA.

Te recomiendo no seguir estirando la cuerda si los datos que estas ingresando son los mismos que te aparecen en tu cuenta payoneer y aun asi paypal no lo acepta no sigas insistiendo ya que lo podrian tomar como intento de fraude o pueda que en un futuro alguna transaccion te falle.

Toma en cuenta que en actualizaciones recientes algunos usuarios para poder agregar la cuenta la cuenta debe admitir cargos de PayPal y no solo recibir depositos, no se si me explico.

• cely10
    cely10 Member Publicaciones: 2
    bueno y como puedo solucionar mi problema, ya que como le comento que después de hablar con una administradora de Paypal y enviar mis datos nuevamente del Banco First Century Bank (la administradora) me dijo "Después de haber revisado la información que nos envió he verificado que el número de ruta que nos ha proporcionado no trabaja con Paypal. Por favor de comunicarse con su banco para obtener un nuevo número de ruta."

¿Como hago una solicitud para poder renovar mi número de Ruta del First Century Bank?
    Necesito ayuda ya que mando mensaje y solo recibo respuestas automáticas,
    y en algún punto de este blog leí esto: Payoneer proporciona un banco llamado Community Federal Savings Bank que PayPal permite principalmente.
  • SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 233 ✭✭✭
    editado marzo 2020

@cely10 said:
    bueno y como puedo solucionar mi problema, ya que como le comento que después de hablar con una administradora de Paypal y enviar mis datos nuevamente del Banco First Century Bank (la administradora) me dijo "Después de haber revisado la información que nos envió he verificado que el número de ruta que nos ha proporcionado no trabaja con Paypal. Por favor de comunicarse con su banco para obtener un nuevo número de ruta."

¿Como hago una solicitud para poder renovar mi número de Ruta del First Century Bank?
    Necesito ayuda ya que mando mensaje y solo recibo respuestas automáticas,
    y en algún punto de este blog leí esto: Payoneer proporciona un banco llamado Community Federal Savings Bank que PayPal permite principalmente.

Las cuentas de Payoneer son receptoras ACH PayPal requiere cuentas que no solo reciban dinero sino que admiten retiros es decir de First Century Bank a PayPal y viceversa, por lo tanto PayPal no admite las cuentas de Payoneer ni la del first century ni la de ningún otro banco que trabaje con Payoneer (eso tambien varia de pais en pais ejemplo Paypal europa si admite algunos bancos) Payoneer aclara que la aceptación o no depende enteramente de PayPal no de Payoneer fijate que la única Wallet que no acepta la cuenta es prácticamente Paypal todas las demás wallets plataformas etc aceptan la cuenta sin problemas.

Puedes llamar a soporte directamente vía telefónica a payoneer (llama al 1800 que es gratuito desde skype, el numero completo esta al reverso de tu tarjeta o en la sección de ayuda contacto de tu cuenta) para ver si existe la posibilidad de que te cambien de banco.

El banco del que hablas lo mencionan en este hilo https://community.payoneer.com/es/discussion/58870/renovar-numero-de-ruta-solicitud-de-paypal-para-enlazar-cuenta-bancaria-de-payoneer#latest

Otra cosa los retiros de PayPal son considerados pagos personales y no de empresas por lo tanto no se hasta que punto te sirva para mantener activa tu cuenta de payoneer.