Problema de Cuenta

zlBombzlBomb Member Posts: 1
Hola Saludos quisiera saber por que no he podido recibir pagos en mi cuenta ya que la empresa que me cancela dice que aun mi cuenta no aparece likeada a ellos le he enviado a Payoneer por facebook y me han dicho que para que mi cuenta sea aprobada debo vincular una cuenta bancaria a mi nombre fuera de Venezuela ya que las transferencias bancarias a venezuela no estan disponible necesito que alguien me ayude lo mas pronto posible que tengo que hacer ya no puedo trabajar con Payoneer es primera vez que me registro cuando coloque la cuenta bancaria me dijo que no podia ser aceptada

Comments

• YarlisYarlis Member Posts: 1
    Hola feliz día. Creé mi cuenta Payoneer hace más de 15 días y me llegó un msj diciendo que ya podía recibir mis pagos de GENGO. Desde ayer estoy intentando que se me transfiera a mi cuenta Payoneer y me arroja el siguiente msj: "Cannot process payout request
    Sorry your Payoneer account is currently not available for payout." He tratado de comunicarme con la gente de soporte técnico de Payoneer a través de las opciones que me da la página de CONTÁCTENOS pero solo me responden con msj preredactados que no responden mi inquietud de cuándo podré transferirme el dinero de GENGO a Payoneer. Agradezco cualquier orientación. Gracias
  • hector293hector293 Member Posts: 23 ✭✭

Ya he visto varias personas (nuevos usuarios) con ese problema, y me parece que la única manera de que Payoneer apruebe tu cuenta para recibir pagos es asociando una cuenta bancaria de otro pais a tu nombre, ya que no aceptan cuentas bancarias venezolanas desde noviembre.. ésto complica mucho las cosas ya que muchos nuevos freelancers recurren a Payoneer como una posible solución para recibir sus pagos internacionales precisamente por lo complicado que es abrir una cuenta bancaria en el extranjero estando aquí en Venezuela.. espero que en algún momento puedan ofrecer una solución más viable para todos aquellos nuevos freelancers que quieran emprender desde Venezuela y no tengan cuenta en el extranjero

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Posts: 259 ✭✭✭✭✭✭✭

¡Hola @hector293 , @Yarlis y @zlBomb

Desafortunadamente, no aceptamos cuentas bancarias venezolanas debido a las restricciones y regulaciones impuestas por Venezuela. La única forma de registrarse para obtener una cuenta con nosotros a través de Venezuela es si tiene una cuenta bancaria registrada en otro país o la otra opción, es si se registra en algunas de nuestras compañías con las que estamos asociados y si esta compañía ofrece otro método de pago.

Nos disculpamos por las molestias causadas e informamos que estamos trabajando arduamente para que el servicio vuelva a estar disponible en un futuro.

Si desean chequear su cuenta, les recomiendo contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema, de acuerdo con la cuenta.

Aquí pueden encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

Sign In or Register to comment.