Tiempo para cargar mis pagos

jscartonjscarton Publicaciones: 6Member

Saludos,

Primero que nada cree mi cuenta en payoneer y active mi tarjeta porque ofrecen un servicio interesante y en el papel "rapido"

Me hicieron una carga privada (private load) en mi tarjeta payoneer por un trabajo que hice como freelance el martes 30 de abril.

Primero me pidieron unos documentos del titular de la tarjeta, despues de enviarlos varias  veces y un par de llamadas a soporte logre que los recibieran y los procesaran.

El pago ya aparece procesado. Pero me dice que la fecha estimada de carga es el lunes 6 de mayo. del 30 de abril al 6 de mayo hay mas de 5 dias, de hecho son 4 dias habiles en lugar de los 2 que Payoneer promete.

Porque el delay del pago? va a ser esto siempre que me hagan un private load?

Comentarios

• Alejandro MexAlejandro Mex Publicaciones: 17Member

Nunca he visto que digan que se tarden 2 días  es más; incluso paypal te dice que se tarda de 3-4 días hábiles y payoneer te dice que son de 4-7 días hábiles los que se tardan. Todos los envíos de dinero de mi cuenta de paypal a mi tarjeta se han demorado 4 días hábiles que a mi parecer es poco.

Ten paciencia no más.

• sna4kesna4ke Publicaciones: 5Member

solo e cargado dos veces y solo an tardado dos dias , mi tercera carga la inicie ayer y me sale que me la cargan mañana osea otros dos dias.

• jscartonjscarton Publicaciones: 6Member

Exacto por eso mi pregunta.... de paypal a payoneer si entiendo que se demoren 4 dias, y no me parece malo.

Pero si quiero que mis clientes me hagan un pago directo (private load) a la payoneer porque se demora tanto???.

Me hicieron uno el martes 30 de abril y me dice el sistema que sera cargado el lunes 6 de mayo

Me hicieron otro pago el miercoles y tambien sera cargado el lunes 6 de mayo.

Llamo a soporte y me dicen que no pueden apresurar mas la carga que tengo que esperar los 7 dias

es increible... como si no cobraran comisiones por la carga de dinero

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,749Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola jscarton!

Por favor note que los pagos privados son revisados individualmente, y nuestro departamento podrá solicitar documentos para asegurarse que el gestor del pago privado es el que lo está realizando, por razones de seguridad.

En este caso, el pago fue aprobado el día siguiente a que recibimos los documentos, y note que luego de aprobar una carga privada, toma dentro de 2 días hábiles en cargarse a su tarjeta Payoneer.

Si tiene alguna consulta al respecto, no dude en escribirme.

Melisa

Payoneer Director of Community 

• israelgarcia90israelgarcia90 Publicaciones: 2Member
    ID 1466524
    Monto 200USD

el estado actual es: Payment Under Review

ya pasaron 10 dias y quiero saber si me lo aprobaron o que respuesta me podrian dar?
  • jacksonpo7jacksonpo7 Publicaciones: 4Member
    Buenos días.
    Facturé un servicio como freelancer desde avaza.com y lo pagaron el 06/02/19, hoy 11/02/19 sería se cumple su 3er día hábil. El historia dice bajo revisión.
    ¿Cuantos días hábiles requieren para cargar el pago usando la api de avaza?
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,045Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@jacksonpo7 Hola! A veces nuestro Departamento de Pagos puede requerir de información adicional antes de poder aprobar y cargar un pago en su cuenta.

Esta revisión puede tomar unos días laborales en ser completada.

Si le han solicitado información adicional y ya ha sido enviada, por favor contacte con Atención al Cliente para recibir una actualización.

Saludos.

Accede o Regístrate para comentar.