Como crear una cuenta y requisitos

joyeuxjoyeux Member Publicaciones: 1
Hola!
Soy nuevo trabajando como freelancer en workana y ya tengo crédito para retirar pero me confunde la forma de retirar ese dinero por lo cual una recomendación es usar esta plataforma. Estoy un poco perdido y quizá alguien pueda ayudarme diciéndome como realizar registro y requisitos para ello ya que el ultimo paso al hacerla me exige una cuenta y banco, podría usar una que no es mía pero quería asegurarme de tener bien la información. Gracias a quien o quienes puedan darme una mano!!

Comentarios

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 409 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @joyeux agradecemos por su interés en Payoneer.

Si planea recibir pagos de Workana, inicie sesión en su cuenta con la empresa y seleccione Payoneer como método de pago. A continuación, será redirigido a nuestra página de registro. Si no puede localizar la página de registro, escríbanos aquí y estaremos encantados de ayudarlo.

¡Saludos!

• Gustavo_fcGustavo_fc Member Publicaciones: 1
    hola soy nuevo en el mundo de trabajos por internet y quiero empezar con amzon puedo usar la cuenta de payooner soy de argentina
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Publicaciones: 409 ✭✭✭✭✭✭✭
    editado 23 de abril

¡Hola @Gustavo_fc, saludos!

¡Si, puede! Recibir pagos de Amazon en su cuenta Payoneer es simple.

Deberá registrar en Amazon los detalles de cuenta receptora que encontrará en su cuenta Payoneer, bajo la pestaña Global Payment Service (bajo el menú Recibir de su Payoneer en línea).

Puede ver instrucciones paso a paso para vincular su cuenta de Amazon con nuestro Global Payment Service aquí: https://blog.payoneer.com/es/tutoriales/como-recibir-pagos/receive-usd-disbursements-from-amazon-to-your-payoneer-account-es/

Una vez realizada la vinculación, los pagos enviados por Amazon serán recibidos en su tarjeta / balance de su cuenta Payoneer en línea.

¡Saludos!

Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.