Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.

Tarjeta Payoneer en comercios de Argentina y/o virtuales?

Clarck
Clarck Member Publicaciones: 5
Hola quiero saber si la tarjeta Payoneer se puede usar para pagar en cualquier comercio de Argentina sea en persona o en el sitio web de la empresa. Por ejemplo Frávega,

Y especificamente si se puede usar en MercadoLibre.

Y en todo caso, a que valor del dolar.

Gracias.

Comentarios

  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

    Hola @Clarck la tarjeta MasterCard Prepaga Payoneer funciona como cualquier otra tarjeta MasterCard. La misma es aceptada en todos los lugares del mundo, donde se aceptan tarjetas MasterCard.

    Usted puede utilizarla en cualquier punto de venta para hacer compras, ya sea en línea o en tiendas.

    También puede utilizar la tarjeta prepaga MasterCard en cajeros automáticos en todo el mundo para retirar dinero. La tarjeta se puede utilizar para hacer transacciones en línea dondequiera que MasterCard sea una forma de pago aceptada.

    ¡Saludos!

  • Clarck
    Clarck Member Publicaciones: 5
    OK, gracias por contestar pero a que valor del dolar? si tengo 100 dolares en mi cuenta de Payoneer ¿a cuantos pesos argentinos equivale?
  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

    Hola @Clarck ¡A la orden!

    La tasa de conversión de moneda se base en las tarifas utilizadas por MasterCard; Usted puede utilizar Herramienta de Conversión de Moneda de MasterCard para sacar un estimado.

    Si su moneda local no se encuentra en esa lista, usted podrá ver un estimado en www.xe.com

    ¡Saludos!

  • Clarck
    Clarck Member Publicaciones: 5
    gracias por la respuesta!
  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭
    editado abril 2020

    ¡A la orden @Clarck ! Si necesita más ayuda, ¡no dude en contactarnos! :)

  • frankiezequiel
    frankiezequiel Member Publicaciones: 1
    > @IsaPayoneer said:
    > ¡A la orden @Clarck ! Si necesita más ayuda, ¡no dude en contactarnos! :)

    Hola! Tengo entendido que al comprar en un comercio de Argentina con la tarjeta Payoneer, se descuenta un porcentaje del monto abonado. Por ejemplo: gasto 29 USD, y Payoneer además me cobra 1 USD de tarifa. Es así?
  • SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 233 ✭✭✭

    @frankiezequiel said:

    @IsaPayoneer said:
    ¡A la orden @Clarck ! Si necesita más ayuda, ¡no dude en contactarnos! :)

    Hola! Tengo entendido que al comprar en un comercio de Argentina con la tarjeta Payoneer, se descuenta un porcentaje del monto abonado. Por ejemplo: gasto 29 USD, y Payoneer además me cobra 1 USD de tarifa. Es así?

    En Bank fee coloca 3.5

  • SmartDrive
    SmartDrive Member Publicaciones: 233 ✭✭✭

    @Clarck said:
    gracias por la respuesta!

    En Bank fee coloca 3.5 esa es la comisión universal que cobra mastercard en casi todos los paises.

    Toma en cuenta que en PAYPAL y amazon al pagar verifica que el sistema te cobre directamente en USD y si te preguntan siempre selecciona la opcion de que el emisor de la tarjeta haga la conversión ya que algunas tarjetas son detectadas como que si fueran en libras.

    Ejemplo al pagar en PayPal si dejas que paypal haga la conversion te cobrara en libras en cambio si colocas que el emisor de l tarjeta haga la conversión entonces te cobrara directamente en la moneda de la tarjeta usando la tasa de Mastercard.

    Respecto a sacar efectivo eso si varia de banco en banco en el foro hay un hilo donde dice en que cajero es mejor sacar dinero porque para retirar si puede llegar a ser costoso dependiendo del monto.

  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

    Hola @frankiezequiel así como dijo @SmartDrive Payoneer aplica un cargo de conversión de moneda de hasta un 3.5%.

    Cuando usted realiza una transacción con su tarjeta Payoneer, la tasa de conversión de moneda se base en las tarifas utilizadas por MasterCard; Usted puede utilizar Herramienta de Conversión de Moneda de MasterCard para sacar un estimado. Si su moneda local no se encuentra en esa lista, usted podrá ver un estimado en www.xe.com.

    También podrá ver más sobre el tema aquí https://payoneer-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6658/kw/

    Para información detallada de su cuenta o tarjeta, le recomendamos contactar con Servicio Al Cliente.

    ¡Saludos!