Coronavirus: Payoneer está aquí para apoyar su negocio

IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Posts: 266 ✭✭✭✭✭✭✭

Payoneer ha dado varios pasos a nivel organizacional para garantizar el apoyo continuo a todos nuestros clientes y socios durante este período. Nuestras operaciones están funcionando normalmente, incluido nuestro equipo de atención al cliente multilingüe en todo el mundo.

Nuestra obligación principal en Payoneer es garantizar que sus fondos estén seguros y protegidos. Como una entidad regulada, brindamos garantías de cumplimiento de jurisdicción múltiple para su negocio. Nuestra plataforma está estrictamente auditada y cumple totalmente con los reguladores financieros en los EE. UU., Europa, Asia y más allá. De acuerdo con los requisitos reglamentarios, sus fondos siempre se mantienen en cuentas bancarias segregadas.

Payoneer ha estado operando durante 15 años, sirve a millones de clientes en todo el mundo y cuenta con la confianza de las marcas digitales más grandes del mundo. Somos rentables y mantenemos un balance muy sólido.

Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por la pandemia de coronavirus. Agradecemos su confianza en Payoneer y estamos comprometidos a continuar brindando la misma alta calidad de servicio mientras la situación continúe.

Comments

• Poiner_24Poiner_24 Member Posts: 1
    Ayudame por favor estoy algo confuso nesecito que me ayuden a verificar datos ya que no veo ningún pago registrado en la cuenta bancaria por favor ayudame
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Posts: 266 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @Poiner_24 no contamos con la información particular de su cuenta para verificar sus datos, por lo tanto, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

• jluna054jluna054 Member Posts: 1
    Mi caso es que vine a colombia de vacaciones y perdí mi tarjeta la bloquee, pocos días antes de volver a Venezuela cerraron las fronteras un decretaron la Cuarentena por COVID 19 y no he podido volver a mi país, llame a Payoneer a ver si me podían enviar la tarjeta a colombia y me dijeron que no era posible. Ahora no se cómo hacer y necesito la tarjeta urgente.
    He oído de que es posible solicitar una tarjeta virtual. Pregunto ¿ Si es posible que pueda solicitar una tarjeta virtual por lo menos para honrar compromisos a través de pagos por internet?
  • IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Posts: 266 ✭✭✭✭✭✭✭

¡Hola @jluna054 !

Sentimos saber que su tarjeta fue perdida.

Para que pueda averiguar esa posibilidad, es necesario que se contacte directamente con Atención al Cliente, ya que no contamos con la información particular de su cuenta. Allá ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

Sign In or Register to comment.