Coronavirus: Payoneer está aquí para apoyar su negocio

IsaPayoneer
IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

Payoneer ha dado varios pasos a nivel organizacional para garantizar el apoyo continuo a todos nuestros clientes y socios durante este período. Nuestras operaciones están funcionando normalmente, incluido nuestro equipo de atención al cliente multilingüe en todo el mundo.

Nuestra obligación principal en Payoneer es garantizar que sus fondos estén seguros y protegidos. Como una entidad regulada, brindamos garantías de cumplimiento de jurisdicción múltiple para su negocio. Nuestra plataforma está estrictamente auditada y cumple totalmente con los reguladores financieros en los EE. UU., Europa, Asia y más allá. De acuerdo con los requisitos reglamentarios, sus fondos siempre se mantienen en cuentas bancarias segregadas.

Payoneer ha estado operando durante 15 años, sirve a millones de clientes en todo el mundo y cuenta con la confianza de las marcas digitales más grandes del mundo. Somos rentables y mantenemos un balance muy sólido.

Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados por la pandemia de coronavirus. Agradecemos su confianza en Payoneer y estamos comprometidos a continuar brindando la misma alta calidad de servicio mientras la situación continúe.

Comentarios

• Poiner_24
    Poiner_24 Member Publicaciones: 1
    Ayudame por favor estoy algo confuso nesecito que me ayuden a verificar datos ya que no veo ningún pago registrado en la cuenta bancaria por favor ayudame
  • IsaPayoneer

Hola @Poiner_24 no contamos con la información particular de su cuenta para verificar sus datos, por lo tanto, le recomendamos contactar con Servicio al Cliente, ya que ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

• jluna054
    jluna054 Member Publicaciones: 1
    Mi caso es que vine a colombia de vacaciones y perdí mi tarjeta la bloquee, pocos días antes de volver a Venezuela cerraron las fronteras un decretaron la Cuarentena por COVID 19 y no he podido volver a mi país, llame a Payoneer a ver si me podían enviar la tarjeta a colombia y me dijeron que no era posible. Ahora no se cómo hacer y necesito la tarjeta urgente.
    He oído de que es posible solicitar una tarjeta virtual. Pregunto ¿ Si es posible que pueda solicitar una tarjeta virtual por lo menos para honrar compromisos a través de pagos por internet?
  • IsaPayoneer

¡Hola @jluna054 !

Sentimos saber que su tarjeta fue perdida.

Para que pueda averiguar esa posibilidad, es necesario que se contacte directamente con Atención al Cliente, ya que no contamos con la información particular de su cuenta. Allá ellos pueden verificar y responder a sus inquietudes directas sobre ese tema.

Aquí puede encontrar todos nuestros canales de comunicación.

¡Saludos!

• eortega
    eortega Member Publicaciones: 4
    Hola! Hace más de un mes recibí mi tarjeta de Payoneer, la cuál activé inmediatamente y afilié una fuente de financiamiento de Fiverr, con la cual genero mis ingresos. Hasta el día de hoy, me muestra un mensaje que dice "método de pago en revisión", por lo que me gustaría consultarles si esto es normal y cuánto tiempo más debo esperar para recibir la aprobación respectiva.
  • IsaPayoneer
    editado julio 2020

Hola @eortega,

Por lo que veo, parece que su cuenta aún debe ser aprobada por completo y eso puede deberse a la falta de alguna documentación.

Le recomiendo que se comunique directamente con el Servicio al Cliente, para que puedan verificar su cuenta y solicitar lo que sea necesario.

Otra cosa que ya puede verificar es si ya existe alguna solicitud en el Centro de verificación de su cuenta. Para eso, inicie sesión en su cuenta, vaya a "Centro de Verificación" en la pestaña "Ajustes" y envíe la información en el requisito específico.

¡Saludos!

• eortega
    Gracias! Ya ingresé al Centro de verificación y me indica que no hay pendientes (no open requirements). He tratado de contactar con servicio al cliente por medio de correo pero solo me responden con un mensaje automático que no me ayuda en nada. Me es imposible contactar por medio de llamada telefónica ya que me indica que el número es inexistente. Que otra opcion tengo? Necesito con urgencia retirar los ingresos que he generado.
  • IsaPayoneer

Hola @eortega, nos disculpamos por el inconveniente.

Como una empresa global, entendemos que a veces puede ser difícil comunicarse con nosotros, pero tenga en cuenta que lo estamos escuchando y haciendo todo lo posible para mejorar nuestros canales de contacto.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!

• eortega
    Gracias, escribiré a Facebook, sin embargo, al ser una empresa global deberían estar mejor preparados para atender la gran demanda que esto significa y brindar un mejor servicio al cliente en cuanto a soporte se refiere. Como sugerencia, deberían permitir enviar un mensaje de ayuda en forma libre, no eligiendo categorías, además de tener personal que se pueda encargar de resolver las dudas de los clientes en lugar de responder con mensajes automáticos que no responden claramente las consultas.
  • IsaPayoneer
    editado julio 2020

¡Hola @eortega, agradecemos la sugerencia. Estamos trabajamos constantemente para mejorar nuestro servicio y esperamos que su próxima experiencia de contacto con soporte sea más satisfactoria.

Por favor tenga en cuenta que tenemos canales oficiales para el Soporte al Cliente, por cuestiones de seguridad cualquier consulta relacionada con una cuenta específica debe ser realizada a través de esos canales.

Si tiene alguna sugerencia, no dude en escribirnos a cualquier momento en https://payoneer.custhelp.com/app/Contact_us, ¡esto nos ayudará a mejorar cada vez más!

¡Saludos! :)

• anthonillenas02
    anthonillenas02 Member Publicaciones: 1
    editado agosto 2020
    hola que tal como estan, una pregunta soy artista de tunecore y vincule mi cuenta con payoner pero ahora nesesito volver a tener las antiguos retiros i par acambiarlo me pide que hable con payoner pero le e mandado solicitudes i nada que responden a lo que quiero, me dirian como hacerlo gracias i pasen buenas noches
  • IsaPayoneer

Hola @anthonillenas02, no podemos aconsejar acerca del estado de su cuenta en el Foro, para ello debe comunicarse con Soporte directamente.

Le indicamos que se contacte directamente con Atención al Cliente aquí, que puede ser por teléfono o por correo.

También puede contactarnos a través de la red social enviando un mensaje privado a la página oficial de Payoneer en Facebook o Twitter.

¡Saludos!