Pedido de tarjeta a Uruguay por vía DHL/FedEx

giannellagiannella Member Posts: 3
Estimados,
he realizado el pedido de mi tarjeta por vía DHL/Fedex.
Mi cuenta tiene saldo suficiente para esta operación ($50).

No he recibido aún el email de confirmación con los datos del envío.
Debo hacer algo más o solamente esperar?
ustedes serían tan amables de verificar?

Saludos cordiales

Comments

• IsaPayoneerIsaPayoneer Administrator Posts: 275 ✭✭✭✭✭✭✭
    edited abril 8

Hola @giannella para solicitar que DHL envíe la tarjeta, es importante que se comunique directamente con Servicio al Cliente aquí.

Después de que soliciten la tarjeta, recibirá un correo electrónico de confirmación y, dentro de los tres días hábiles, recibirá un número de seguimiento.

¡Saludos!

• giannellagiannella Member Posts: 3
    Muchas gracias voy a intentar por ese medio
  • giannellagiannella Member Posts: 3
    Tengo USD $50 de saldo en la cuenta. Escribí por segunda vez en el enlace que me indicaste en "aquí" y me llegó por segunda vez la misma respuesta automática, que copio a continuación:

"Estimado/a Giannella Papini Heredia,

Es importante remarcar que las tarjetas Payoneer son enviadas por Correo Regular y no incluyen un número de seguimiento.

Para ordenar la tarjeta a través de DHL/FedEx necesitará comenzar a recibir pagos, dado que hay una tarifa adicional para las tarjetas enviadas a través de envíos expeditados.

Para ver cómo comenzar a recibir pagos a través de Payoneer haga clic aquí.

Para más información sobre cómo ordenar su tarjeta a través de envío expeditado haga clic aquí.
    Gracias,
    Atención al Cliente Payoneer Su ID de cliente: 24859903
    Numero de referencia: 200408-019938"

Hola @giannella ¿Usted ya tiene la opción de solicitar la tarjeta por correo ordinario directamente desde su cuenta?

No tenemos la información particular de su cuenta, pero me parece que esto se refiere a la posibilidad de solicitar una tarjeta, porque para solicitarla, debe recibir al menos $ 30 en pagos a través del Servicio de Pago Global o a través de las compañías de pago en masa con las que trabajamos.

Puede encontrar más información aquí.

Por favor tenga en cuenta que los pagos recibidos a través del servicio Realizar un Pago (Make a Payment) o de una billetera electrónica no cuentan para el requisito mínimo de la tarjeta.

Para información detallada de su cuenta, le recomendamos contactar con Servicio Al Cliente.

¡Saludos!

• mariaJCAmariaJCA Member Posts: 1
    edited mayo 17
    > @giannella said:
    > Tengo USD $50 de saldo en la cuenta. Escribí por segunda vez en el enlace que me indicaste en "aquí" y me llegó por segunda vez la misma respuesta automática, que copio a continuación:
    >
    > "Estimado/a Giannella Papini Heredia,
    >
    > Es importante remarcar que las tarjetas Payoneer son enviadas por Correo Regular y no incluyen un número de seguimiento.
    >
    > Para ordenar la tarjeta a través de DHL/FedEx necesitará comenzar a recibir pagos, dado que hay una tarifa adicional para las tarjetas enviadas a través de envíos expeditados.
    >
    > Para ver cómo comenzar a recibir pagos a través de Payoneer haga clic aquí.
    >
    > Para más información sobre cómo ordenar su tarjeta a través de envío expeditado haga clic aquí.
    > Gracias,

Hola @giannella me sucede lo mismo , quisiera saber si lo solucionaste y me puedes ayudar :(

Hola @mariaJCA nos disculpamos por el tiempo de espera con nosotros.

Como una empresa global, entendemos que a veces puede ser difícil comunicarse con nosotros, pero tenga en cuenta que lo estamos escuchando y haciendo todo lo posible para mejorar nuestros canales de contacto.

Es necesario que usted haga esa solicitud directamente con Servicio al Cliente aquí., que puede ser por teléfono o por correo.

Para asistencia inmediata se recomienda contactarnos a través de nuestra línea telefónica.

¡Saludos!

Sign In or Register to comment.