Demora con retiro en Cuenta Rut

GFuentes
GFuentes Member Publicaciones: 1
Hola, hice un retiro a mi CuentaRut hace mas de una semana y en payoneer me aparece todo como "completado" pero aun no tengo la plata en mi cuenta. Alguien mas ha tenido problemas con esto o han tenido que esperar mas del tiempo especificado ?

Comentarios

• lulaly
    lulaly Member Publicaciones: 4
    Al final te apareció la plata en cuentarut?
  • lulaly
    lulaly Member Publicaciones: 4
    Cuanto fueron los valores de la transacción?
  • IsaPayoneer
    IsaPayoneer Administrator Publicaciones: 406 ✭✭✭✭✭✭✭

Hola @GFuentes,

Lamentamos saber que la transferencia aún no ha llegado a su cuenta bancaria.

Por favor verifique los detalles bancarios ingresados para la transferencia.

Puede revisar esta información abriendo la pestaña "Transacciones" de su cuenta, localizando el retiro que está atrasado en la lista de transacciones y haciendo clic en el ícono de papel a la derecha de los detalles de extracción.

En los Detalles de la Transacción que se abren, elija "Obtener confirmación".

Revise la información y por favor contacte con Atención al Cliente y mencione que los datos utilizados para la transferencia son correctos (o incorrectos, en caso de que sea tal situación)

Los canales de contacto con Atención al Cliente están disponibles aquí: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us/l_id/2

¡Saludos!