compra rechazada en ALIEXPRESS

AldoGAldoG Publicaciones: 58Member ✭✭
editado mayo 2013 en Pregúntale a la Comunidad

Estimada gente,

Soy bastante nuevo y no se si tengo que activar/verificar alguna otra cosa, por lo que entiendo tengo la cuenta activada y verificada, tengo dinero suficiente para la compra que intento hacer e intente utilizar mi tarjeta como una tarjeta MasterCard comun y corriente, pero me dio error de pago!!

website: aliexpress.com / alibaba.com 

Sorry, your payment was not successful! No money has been deducted.
Reason: Secure check failed.
Solution: Please contact the bank or agency that issued your card.

1) podrian revisar si tengo todo en condiciones? (cuentas verificadas, etc) o si me falta algun otro tramite?

2) se puede corregir este problema para que no me de error en las paginas que intente utilizarlas (siempre y cuando sean paginas que esten permitidas, se entiende!!)

muchas gracias

Aldo G

Comentarios

• MelisaMelisa Community Manager Publicaciones: 1,726Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

Hola!

Por favor note que no vemos que la transacción haya sido declinada por nosotros, no ha siquiera sido registrada en nuestro procesador como una transacción fallida.

Lo que le aconsejo es que se asegure que esté ingresando todos los datos requerimos exactamente como figuran en su cuenta Payoneer.

Saludos!

Melisa

Payoneer Director of Community 

• AldoGAldoG Publicaciones: 58Member ✭✭

Muchas gracias Melisa!!

Uso habitualmente tarjetas via web y el proceso lo realice 2 veces, ambas me dio el mismo error, debe ser algun problema de ellos lo intentare de nuevo mas tarde o me dirigire a su support por mas informacion!!

Nuevamente muchas gracias

Aldo G

• FedericoCFedericoC Publicaciones: 6Member
    A veces los sitios tienen medidas de seguridad, como por ejemplo que coincida tu pais con el pais de la tarjeta. Generalmente en payoneer algunas compras se caen por este motivo, pero nadie te lo dice.
    abz.
Accede o Regístrate para comentar.